Frases famosas de marihuana y sus defensores para inspirarte

Frases famosas de marihuana para inspirarte. Frases legalización de marihuana.Frases famosas de marihuana para inspirarte. Frases legalización de marihuana.

Frases famosas de marihuana y sus defensores para inspirarte

Las mejores frases sobre marihuana de músicos, escritores, profesores, jueces, actores, ¡E incluso políticos! ¿Sabes que tenemos una frase de Donald Trump, de hace poco, en favor de la legalización de la marihuana? Como podrás comprobar, el consumo y cultivo de marihuana es tan popular y con tanta controversia que, personas de diferentes profesiones y condiciones de vida, apoyan los beneficios de la marihuana, su uso terapéutico, y por supuesto la legalización de marihuana.

Frases famosas de Marihuana de defensores

“Fumar hierba te revela tu propio yo.”  – Bob Marley

“La hierba te hace sentir que en vez de trabajar por el dinero trabajas por ti” – Bob Marley

“La hierba es la curación de una nación; el alcohol es la destrucción.” – Bob Marley

Bob Marley es, sin duda, una leyenda de la música reggae, por lo que debía encabezar la lista de famosos defensores de la marihuana. Bob Marley vio en la marihuana un medio y mecanismo para mejorar la economía, el desarrollo profesional o personal.

“La marihuana es cien veces mejor que el whisky. Es agradable, es una ebriedad que cuesta poco alcanzar, es buena para el asma y relaja los nervios” – Louis Armstrong

Para este legendario trompetista, la marihuana era una alternativa mucho más saludable al alcohol. Su esposa Lucille compartía la misma opinión. A Lucille la detuvieron por posesión de marihuana, lo que ocasionó que Armstrong empezara a difundir su mensaje en pro de la legalización de la marihuana y el consumo libre del cannabis.

 

“Haré lo máximo que pueda sobre las semillas de cáñamo para sembrarlo por todas partes” – George Washington

“Hay que aprovechar todo lo posible del Cañamo indio, sembrarlo y expandirlo por donde sea” – George Washington

Hasta el padre de los EE.UU. tal y como lo conocemos defendía el cáñamo y la marihuana. El primer presidente de los Estados Unidos puede haber sido de los primeros consumidores de marihuana medicinal del país.

Tenía problemas en la boca, lo que produjo que le pusieran una dentadura de marfil de hipopótamo con resortes de oro y tornillo. Le provocaba fuertes dolores que lo indujeron al consumo de marihuana terapéutica para combatirlos. Fue un auténtico promoter de la industria del cáñamo.

 

“¿Por qué utilizar los bosques que tardan siglos en crecer y las minas que también requieren un gran tiempo para establecerse, si podemos obtener el equivalente de los productos forestales y minerales de los campos de cáñamo?” – Henry Ford

Hasta el fundador de Ford Company, un hombre con gran visión para los negocios, creador de un auténtico imperio automovilístico y de toda una filosofía de trabajo revolucionaria, se atrevió a diseñar un vehículo cuyo funcionamiento era a través de aceite de cáñamo, que además contaminaba menos pro los combustibles fósiles.

 

“Creo que a las personas se las debe educar en la idea de que la marihuana no es una droga. Es una hierba y una flor que Dios puso aquí. Así que si la puso aquí y quiere que crezca, ¿qué da al Gobierno el derecho a decir que Dios está equivocado?” – Willie Nelson

Willie Nelson, la estrella legendaria del “country”, tenía 11 años la primera vez que consumió marihuana. Continuó con el consumo a lo largo de su vida. Ha creado leyendas como fumar marihuana con el hijo del presidente Jimmy Carter, en el tejado de la Casa Blanca.

Ha creado sus propias cepas bajo la marca Willie’s Reserve.

 

“Creo que la marihuana no solo debe ser legal, sino que debería ser una industria casera. Sería maravilloso para el estado de Maine” – Stephen King

El superventas escritor de novelas de misterio y terror nunca ha ocultado su apoyo a la legalización de la marihuana.

¡Y ha cumplido su sueño! Recientemente se ha legalizado en Maine la marihuana recreativa para mayores de 21.

 

“Me gustaría legalizar la marihuana en los 50 estados” – Donald Trump 

Aunque parezca sorprendente, el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo la frase de apoyo a la legalización de la marihuana y fue recogida por la CNN, en plena campaña electoral.

 

Otras frases famosas de Marihuana de personajes conocidos

  • Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre la faz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da semilla, os será para comer. …    – Santa Biblia
  • “¿Por qué la marihuana va contra la ley? Crece de forma natural en nuestro planeta. ¿Acaso se trata de hacer a la naturaleza ilegal no le parece a usted un poco. . . antinatural ” –Bill Hicks
  • “La marihuana causa amnesia…y otras cosas que no recuerdo”, Woody Allen.
  • “No tomes marihuana, usa protección para el sexo, no seas violento… ¡Déjamelo todo a mí!” – Eminem
  • “Este mundo sería un mundo mejor si todos fumaran marihuana.” Kristen Dunst
  • “Algunos de mis mejores momentos los he pasado en el porche atrás de mi casa, fumando cáñamo y mirando el horizonte” Thomas Jefferson

Frases famosas de apoyo a la legalización de la Marihuana

Recopilación de frases famosas de apoyo a la legalización de la marihuana:

  • “El cannabis en su forma natural es posiblemente la sustancia activa más segura de todas las conocidas por la humanidad, desde el punto de vista terapéutico” – Dr. Lester Grinspoon, profesor de psiquiatría de Harvard.
  • Si cada consumidor tuviese una planta de cannabis en el balcón, no existiría el narcotráfico” – Eugenio Raúl Zaffaroni, juez, jurista y criminólogo.
  • “Apoyo la despenalización porque la gente fuma de todos modos. Hacerlos pasar por criminales es delirante. Es cuando estás en la cárcel cuando te vuelves realmente un criminal, ahí es donde aprendes los trucos y sacas lo peor de ti”  Paul McCartney, cantante y leyenda musical de The Beatles.
  • “El origen de todos los males de la droga posiblemente sean la prohibición, la adulteración y la marginalización. Inclusive, dentro de un marco de legalidad total, yo estaría encantado de recomendar el no uso de algunas drogas. Pero dentro de una permisividad total” – Andrés Calamaro.

Frases famosas de marihuana y de apoyo a su legalización, que han marcado una historia.

 


Quizá te interese:

 


 

¿Qué frases famosas de marihuana añadirías a nuestra lista? ¿Te atreves a crear tus propias frases de apoyo a la legalización de marihuana? Quizá un día, los blogs cannábicos la incluyan como proverbio.

 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios