España: La mayoría a favor de la legalización del consumo de cannabis

España: La mayoría a favor de la legalización del consumo de cannabis

Según una encuesta realizada entre 1.456 adultos en España el 52% está a favor de la legalización del consumo de cannabis. Esta encuesta se ha realizado en 1999 y 2004. La comparación de los datos revela que la población española está ahora más abierta a la normalización del cannabis que nunca.
Euro Weekly News del 11 de diciembre de 2014

Enlace a la noticia

toni133108

Primeramente apuntar que esta encuesta se hizo hace 10 años y si ya para entonces la sociedad española esta a favor de la legalización de la marihuana, por qué ningún partido político expone el tema de la legalización y se normaliza su consumo a todos los niveles “terapéutico y recreativo”. Yo os diré por qué:

Nos va ha tocar luchar, hay fuertes intereses económicos detrás de la legalización e interesa seguir con esta a-legalidad ya que siguen chupando del bote los mismos de siempre.

Yo seguiré revindicando su normalizacion, y seguiré cultivando mi medicina. Para ellos soy un delincuente y voy a seguir delinquiendo hasta que me muera o me quede una gota de aliento:

En pleno siglo XXI, y en lo que se refiere al consumo de marihuana no podemos aceptar leyes retrogradas e inquisitorias: “YO PLANTO”        L.E.G.A.L.I.Z.A.C.I.O.N

Comentarios:
  • menda
    Responder

    Joder toni … se puede decir mas alto pero mas claro… !!!
    Saludos crack !!
    😉

    24/01/2015 a 12:15
  • SUSO
    Responder

    Hasta que haya un “cambio ” y los lobbies y grandes corporaciones dejen de decidir por todo y todos , el panorama actual es alentador !! a seguir peleando ! yo lo hago levantando la persiana a diario de una humilde grow-shop , adelante!!

    24/01/2015 a 13:19
  • Nite
    Responder

    Yo también hago como SUSO y vendo y difundo las grandezas de esta gran planta, adelante con toda reivindicación a favor de la libertad de esta, nuestra planta, cuenta conmigo para lo que sea en este apecto.
    Hasta la victoria siempre!!!

    26/01/2015 a 19:37
  • Nite
    Responder

    Muchas gracias, toda la razón ya que yo compagino mi tienda con “bolos” de camarero, dado que a mi familia no la levanta mi ilusión, sino mi trabajo y este mundillo canabico es apasionante pero duro (lo cual a mi me motiva por eso).
    Sigue así Toni, si nuestros clientes estan informados, todos ganamos.
    Nite

    26/01/2015 a 20:49
  • Dani Gonzalez
    Responder

    Esta semana hay una noticia que esta corriendo por redes sociales pero que seguramente no veremos en television, la cual habla de la nueva reforma de la ley en la que se habla de que el cultivo a la vista del publico es ilegal por lo tanto el de interior, invernaderos, exterior que no este a la vista es legal o por lo menos esta despenalizado. Podrias hacer una entrada sobre esto. Espero haber urilizado bien el blog…

    11/06/2015 a 13:43

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.