Próximo cultivo de marihuana LEC con balastro híbrido

Difunde y comparte:

Esta claro que a todos nos gustaría tener un coche de la marca Audi o Mercedes, pero el bolsillo no llega a todo y hay que decantarse por un coche más económico y que sea eficiente para el cometido en el que lo vayamos a utilizar, ya sea como herramienta de trabajo o por ocio, familiar, etc. La cuestión es que, en resumen, este coche tiene que ser una inversión acorde a nuestras necesidades y nuestro presupuesto. Con el balastro y cualquier elemento de un cultivo de marihuana pasa exactamente igual.

Digo esto anterior como ejemplo a la hora de adquirir un balastro para lámparas LEC en cultivos de marihuana que se adecué a las necesidades de cada uno. En el próximo cultivo que ya tengo planificado y en fase de crecimiento voy a incorporar una novedad interesante. Como única luminaria voy a montar un Adjust a wings avenger (large) con dos luminarias LEC y, aquí viene la novedad, dos balastros híbridos DIGIMAG ULTRON LEC Solux 315W y dos lámparas Solux 4200-K para completar la fase de crecimiento y dos lamparas Solux 3000-K para la fase de floración.

Este balastro es híbrido y está diseñado para lámparas LEC. El arranque es electrónico y el funcionamiento es electromagnético. Es muy económico, siendo de lo más barato del mercado en su gama, y nos encontramos con una innovación interesante donde su placa base que podéis ver más abajo tiene mucho que ver.

Solux ha tardado casi un año en diseñar este proyecto del que ya tenía noticias de su parte desde un tiempo atrás. Ya sabéis que colaboro con ellos y este testado de producto es una parte de esa colaboración, al igual que ocurrió en el cultivo de marihuana LEC:

 balastro híbrido electrónico electromagnético DIGIMAG ULTRON LEC Solux 315W-1 cultivo marihuana

La parte del arrancado de la lámpara es completamente electrónica (fotografía inferior) y el aspecto exterior es el de los clásicos electromagnéticos pero con visibles mejoras. Una de ellas es la información de los estados del balastro híbrido y la lámpara LEC.

 balastro híbrido electrónico electromagnético DIGIMAG ULTRON LEC Solux 315W-1 cultivo marihuana 2

Según el fabricante el balástro rearma la lámpara en unos cinco minutos y lo intenta hasta en tres ocasiones.

En breve cosecharé el cultivo actual y prepararé el nuevo sistema de iluminación con estos balastros híbridos LEC. La mejor manera para saber si es eficiente un nuevo producto a la hora de cultivar marihuana es probarlo en primera persona, así que vamos a comprobar su eficiencia en directo. Trabajaré como  lo que hice la primera vez que cultive con esta luminaria LEC, solo optimizaré con esta iluminación y no pondré CO2, tampoco trabajaré en hidroponía. Los abonos serán del fabricante Cyco.

This entry was posted in Blog cultivo marihuana and tagged . Bookmark the permalink.

4 comentarios en "Próximo cultivo de marihuana LEC con balastro híbrido"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors