2.7- 25 días a 12/12: En llenar está la ganancia, cultivo de marihuana de interior

2.7- 25 días a 12/12: En llenar está la ganancia, cultivo de marihuana de interior

Cuando queremos sacar cosechas óptimas en cultivos de marihuana de interior, no podemos olvidar ningún detalle, ninguno.

Un defecto muy extendido y que a veces también me pasa, es no rellenar de sustrato los contenedores que debido al riego y al “traqueteo” van menguando las primeras semanas de floración. Es muy importante no compactar el sustrato y que sea por las causas antes citadas, por las cuales baje el volumen de este. En estos 25 días el volumen que había reducido ha sido considerable y he tenido que añadir entre 2 y 3 litros por contenedor.

Claro esta que la disminución de sustrato ira en relación con la “textura” propia del mismo. Hace tiempo realice un estudio de los litros de sustrato que cogían en diferentes modelos de contenedores y casi todos tenían menos capacidad de la indicada, por ejemplo, en los de 11 litros, había unos 9,5 litros. Por esta circunstancia y por la disminución del sustrato, hay que rellenarlos pasadas 3 o 4 semanas ya que si no, la producción final se vera afectada negativamente.

poda-de-ramas-bajas-1

Como se puede ver en esta fotografía, la poda de ramas bajas ha cumplido su función y ha dotado al cultivo de marihuana de una excelente aireación en sus ramas bajas:

poda-de-ramas-bajas-2

Ya estamos casi acabando la 4º semana de floración de este cultivo de marihuana de interior y enseguida comenzaremos con la etapa mas exigente del cultivo y en la que hay que aplicar dosis “lógicas” de nutrientes… El esfuerzo va a ser grande.

Fijaros es estas 2 fotografías que están hechas nada mas encenderse la luminaria del indoor de cultivo. En la siguiente actualización intentaré hacerlas parecidas, pero tomaré las fotografías cuando lleven un rato encendidas y veréis como se ponen las hojas, increíble, ya veréis como están mas tiesas que un ajo.

sodio+led-cultivo-marihuana sodio+led-cultivo-marihuana-2

Una variedad de cannabis que esta pintando muy bien en estructura y formación de cogollo es esta “Hielo” del banco de semillas Venus Seeds:

venus-seeds-hielo-variedad-marihuana

 

Quedan pendientes las 2 fotografías que os he comentado y en tal que las tome, actualizaré en el seguimiento de este cultivo de marihuana de interior.

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana de 4 en 4 semillas feminizadas Venus Genetics fotografía cannábica clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • menda
    Responder

    entoces toni … el sustrato no se conpacta con las mano ?

    27/02/2015 a 09:45
  • Marc Bosch escorcia
    Responder

    Muy Bueno!!!!!! gracias

    27/02/2015 a 10:58
  • noe noelico miñano turpin
    Responder

    Buen cultivo sodio + led

    27/02/2015 a 11:25
  • menda
    Responder

    ok toni, mersi !!
    buenos humazoss !!!
    😉

    28/02/2015 a 13:23
  • maripepashop
    Responder

    me lema es … siempre activo ..siempre innovando , contras mas seamos mejor.. saludos a todos compañeros un placer estar por aki con vosotros, por cierto mi llamo jhonny jejej buenos humos para todos ;P

    28/02/2015 a 14:28
  • benito
    Responder

    Que bien que lo haces Tony, y bien explicado…
    Un saludo

    28/02/2015 a 19:44