Cómo elegir la habitación para el cultivo de interior de marihuana ideal

Cómo elegir la habitación para el cultivo de interior de marihuana.Cómo elegir la habitación para el cultivo de interior de marihuana.

Cómo elegir la habitación para el cultivo de interior de marihuana ideal

En esta entrada te explicamos cómo elegir la habitación idónea para cultivo de interior de marihuana.

Mejor habitación para el cultivo interior de marihuana

A la hora de elegir una habitación para el cultivo indoor de marihuana, lo que prima son las condiciones geográficas, climáticas y ambientales.

Elegir la mejor habitación para el cultivo indoor: Temperatura y humedad

En función de las condiciones de la habitación elegida para el cultivo de la planta de marihuana, habrá que planificar cómo realizar el cultivo y dotarlo de los elementos apropiados y necesarios para crear el hábitat idóneo.  Así podemos dar a la planta unas condiciones optimas que harán que esta nos de todo su potencial.

1-QUE EL LUGAR ELEGIDO TENGA COMUNICACION CON EL EXTERIOR FACILITARA EL CULTIVO DE INTERIOR.

La mejor habitación para el cultivo de la planta de marihuana es aquel que tiene una temperatura y humedad constantes durante todo el año. Debe ser lo más discreto posible y, sobre todo, debemos comprobar que el ruido y el olor no moleste a los que nos rodean, sea quien sea. Para evitar el olor, puedes utilizar un filtro antiolor.

¿Sabes cómo elegir la mejor habitación para el cultivo de tu planta de marihuana? Evitaremos cuartos húmedos o con temperaturas extremas (Muy altas o muy bajas) ya que supondrá un coste elevado hacerlo viable y, aunque lo hagamos, supondrá un gran coste energético mantener el espacio en condiciones óptimas.

Elegir la mejor habitación para el cultivo de interior: luz

Evitaremos que entre en la habitación cualquier tipo de luz, ya que esto estresa a la planta de cannabis cuando se encuentra a oscuras, haciendo que no florezca. Lo ideal es tapar las ventanas con un tablero de madera, corcho o tela y disimularlo apropiadamente para evitar las miradas de los curiosos.

En el periodo nocturno, si hiciese falta entrar en la habitación o en el armario de cultivo de marihuana, recordar que las plantas no “ven” el espectro verde. En el mercado existen un sin fin de linternas tipo “Green eye”. También podemos colocar una bombilla o tubo fluorescente verde que evitará de la misma forma que la planta se estrese.

Puedes consultar las mejores LEDs para cultivos indoor.


2-EL PODER COGER AIRE FRESCO Y EXPULSAR EL AIRE VICIADO, DARA VITALIDAD A NUESTRO CULTIVO.

Últimas recomendaciones sobre cómo elegir la habitación para el cultivo de interior

Si ya tienes clara cual va a ser la habitación en la que vas a cultivar tu propia marihuana, para saber qué armario de cultivo interior elegir puedes ver este artículo que habla sobre los puntos más importantes que debe cumplir un buen invernadero para el cultivo de marihuana. También puedes ver este análisis de producto de marihuana sobre uno de los mejores armarios para cultivo de marihuana del mercado en relación calidad precio, el invernadero Dark Box.

¿Qué condiciones tienen tus cultivos de interior? ¿Ya sabes cómo elegir la habitación para el cultivo de interior?

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    si en periodo nocturno entramos en la habitacion y entra luz de fuera, que posibilidades hay de joder a las plantas? me imagino que sera un uso continuado de hacer esto no? linternas con espectro verde, me apunto ese detalle, gran articulo toni!

    07/08/2013 a 18:36
  • Chk
    Responder

    Yo cuando cultivaba en indoor (que buenos tiempos aquellos jeje) lo hacia en un garaje situado en los bajos de una casa asi tipo sotano y creo que era un gran sitio porque como tu dices en el articulo toni las temperaturas y humedad eran mas o menos constantes. Y encima de todo me dejaba apurar un poco la entrada del verano porque mantenia buenas temperaturas pero en pleno verano no se podia hacer nada.
    No se si en tu tierra pasa como en la mia, aqui el levante trae humedad a raudales porque viene de la costa y el poniente es mucho mas seco porque viene del campo.
    Un saludo amigo.

    07/08/2013 a 23:59
  • cerberos
    Responder

    Hola Toni hay veces que la habitacion es la que toca jajaja ami me paso y me toco acondicionar el sitio pero estoy contigo en cuanto al ruido siempre puede tocar la habitacion encima de la habitacion de alguien o un lugar donde la gente se puede quejar lo mejor es insonorizar todos los aparatos el tema de la humedad con un deshumificador es suficiente el tema de los olores eso es algo que siempre me tiene preocupado y incluso con el filtro siempre te queda esa duda de si saldra algo.

    El Tema de la ventana yo baje por completo la persiana y uso el cajon para sacar el aire del armario de madres para el grande hice un agujero en la pared y puse una rejilla al exterior asi va de lujo.

    Un buen post Socio ;).

    Un Abrazo.

    17/11/2013 a 10:42
  • Cannario BioWeed
    Responder

    Buenas Tony , he comprado mi primer armario, porfín!!!! Un DarkRoom 90×90, es lo que pude para el espacio que puedo, y también me he gastado las perras en un buen extractor, un Vents 125, puesto el sonoconect, al extractor lo he forrado con espuma gruesa, y parece que no hace tanto ruido , pero lo que si me traba es cuando pasa el aire por el tubo, ¿ cómo podría reducir ese ruido del aire por el tubo? ¿Debería forrar todo el tubo con algún aislante para reducir dicho puñetero ruido? Y el que sale a la calle, tbien se oye algo, has probado con los silenciadores? Hacen efecto? Un saludo y gracias

    23/04/2014 a 20:16
  • Cannario BioWeed
    Responder

    Buahhhh.. A ver si el del grow me lo puede cambiar por un RVK, porque lo he usado a medias… Por lo del ruido, ya tengo un sonoconect, y hace ruido al pasar por el tubo también, me tendré que conseguir algún tipo de caja insonora si no lo llego a cambiar, y un silenciador con el tiempo, eso me pasa por no haberte preguntado antes, bueno ya te comentare algo, un saludo

    25/04/2014 a 20:22
  • Cannario BioWeed
    Responder

    El modelo en un VK 125 de vents, no es TT

    25/04/2014 a 20:36
  • Cannario BioWeed
    Responder

    Gracias Tony, no es el qe tiene termostato. Pero es parecido a ese , es que mete unos fogonazos, la verdad es que es la primera vez que cultivo en armario en casa y aquí lo único que se oye son los grillos del barranco, jejej bueno tendría que mejorarlo con el tiempo con alguna forma de insonorizarlo, con caja y demás, y el armario esta bien? Las cremalleras son fuertes, espero que me de buenos resultados, gracias y un saludo por contestar bro

    26/04/2014 a 03:15
  • Peskin
    Responder

    Hola Toni13, se puede conectar extracción e intracción en el mismo cajón de la persiana? o hará circuito y el intractor chuparía lo que hecha el extractor? seria para poner uno en cada esquina del cajón. En la venta no lo puedo poner.
    Gracias!!

    15/01/2016 a 15:56
  • Peskin
    Responder

    Toni13, el problema es que yo duermo en esa habitación, entonces la ventana no la puedo tener abierta y la persiana bajada todo el día, es un poco mareante creo yo da para un patio de luces y los vecinos saben que duermo ahí, vivo ahí de toda la vida y se supone que abrirías la ventana para ventilar todas las mañanas, a lo mejor soy un poco paranoico. Estaba pensando en hacer algún invento con el batiente de la ventana para la intraccion, pero todavía no se como. La extracción ya la tengo colocada en el cajón de la persiana.
    Hay que hacer mucho destrozo para colocar esa mosquitera??????
    Gracias otra vez!! un saludo.

    16/01/2016 a 12:14
  • estechile
    Responder

    Hola de chile

    En un cultivo sog donde hay dos armarios, un armario es de madres y esquejes y el otro de floración. El de floración tiene un foco de 400w con cooltube y balastro electrónico regulable , la temperatura anda bien, pero que intraccion y extraccion coloco ???

    También tengo un filtro de olor. El sog es de esquejes de monster eva seed y ocupo nutrientes orgánicos y sustrato prefertilizado.

    Algún articulo para leer para madres por favor????

    06/03/2016 a 06:22
  • rafa
    Responder

    Gracias por compartir esta información , detalles , es un nivel de blog y para mi que quiero empezar en interior es ahorrarme muchos rompederos de cabeza , de nuevo gracias por compartir esta maravilla , un Saludo .

    05/01/2018 a 11:22
  • Mikel
    Responder

    Hola Toni13, no se si este es un buen hilo para lanzar mi pregunta, no he visto nada donde hables de cómo colocar los tubos de extracción e intracción en la ventana para que salga todo a la calle y coger aire fresco. Nunca he cultivado en interior y esto se me escapa. Yo quiero cultivar en un armario de 1,20×1,20 dentro de una habitación que tiene una ventana de doble hoja. Muchas gracias! Si tienes algo escrito sobre esto, me rediriges y listo.

    03/10/2018 a 09:39