CLEAN LIGHT HOBBY UNIT

Difunde y comparte:

Lo que dice el fabricante de la CLEAN LIGHT HOBBY UNIT:

Los cultivadores a veces tienen hongos en las plantas en el jardín o en casa, y prefieren no usar pesticidas químicos.

La CleanLight Hobby Unit es una solución perfecta! Con su CleanLight Hobby Unit tiene la posibilidad de proteger sus plantas, flores y cultivos de hongos,bacterias y virus, de una manera biológica y respetuosa con el medio ambiente.

El cultivador puede utilizar Clean Light diariamente pasando sobre las plantas durante no más de 5 segundos en el mismo lugar.

Es tan fácil como si estuviera regando las plantas con una regadera, pero en este caso, es una luz ultravioleta en una longitud de onda que aniquila virus, bacterias y hongos.

Se puede usar sobre todo tipo de plantas, flores, verduras, hierbas aromáticas, etc.

Para su aplicación es necesario el uso de unas gafas y guantes de seguridad incluidos en el kit.

La distancia del “tratamiento” es de 5 a 10 centímetros sobre las hojas y flores.

En definitiva, es el tratamiento más limpio y ecológico que le podemos hacer a nuestras plantas sin necesidad de usar fungicidas, sin dejar residuos en nuestro cultivo , mejorando la calidad del mismo, ahorrando en productos de pulverizar y totalmente respetuoso con el medio ambiente.

El kit incluye:

1 luminaria CleanLight.
1 lámpara CleanLight de 11 vatios.
1 gafas de seguridad UV.
1 par de guantes.

CLEAN LIGHT HOBBY UNIT

La CLEAN LIGHT HOBBY UNIT Se trata de una lámpara con una luz ultravioleta que elimina hongos, bacterias y virus. Simplemente hay que pasar la lámpara por la planta guardando una distancia de entre cinco y diez centímetros, no estando más de cinco segundos incidiendo con su luz en la misma zona. La lámpara viene con unos guantes y unas gafas que debemos colocarnos para aplicar el tratamiento. También la he probado en un cultivo de marihuana con infección de oídio muy avanzada y a tan solo una semana para cortar. Con anterioridad a la primera aplicación los daños en las hojas eran muy graves. En la segunda aplicación los cogollos apenas estaban afectados. Observándose, finalmente, que los daños no llegaron a perjudicar los cogollos habiendo, incluso, mejorado el aspecto de las hojas dañadas. Cuatro días después de la segunda aplicación, la cosecha se pudo cortar con cierta normalidad. En el supuesto de utilizarla para eliminar un ataque de hongos, su efectividad aumentara contra antes apliquemos el tratamiento, no dejar que lleguen a un estado tan lamentable y avanzado como en la fotografía de abajo.

La gran ventaja de la CLEAN LIGHT HOBBY UNIT radica sin lugar a duda para aquellos que conservan madres y reciben esquejes de fuera de su cultivo. Sin lugar a duda, era la primera cosa que hacia cuando recibía un esqueje de fuera de mi jardín ya que inmediatamente era tratado con esta lampara.

 

This entry was posted in Análisis de Productos and tagged . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "CLEAN LIGHT HOBBY UNIT"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco