El Hat-trick de Royal Queen Seeds, o porqué deberías probar sus variedades
El banco de semillas de marihuana Royal Queen Seeds ha vuelto a demostrar su imparable ascenso en el mundo del cannabis tras recibir tres prestigiosos galardones del sector. Tras coronarse el pasado diciembre como “Best Seed Bank of the Year” en los EMJAYS celebrados en Las Vegas, Royal Queen Seeds volvió a ganar el título al “Mejor banco de semillas 2024” en los Premios Internacionales del Cannabis (ICA) el 13 de marzo, y el premio al Mejor banco de semillas en Spannabis, que se celebró del 15 al 17 de marzo.
Royal Queen Seeds es reconocido como Mejor Banco de Semillas de 2024 en tres de los eventos más prestigiosos de la industria.
Como Gold Sponsor de los Premios Internacionales del Cannabis, Royal Queen Seeds colaboró en la organización del evento de 2024. Promocionada como “el acontecimiento más prestigioso del mundo de la marihuana”, la ceremonia tuvo lugar en el edificio de La Llotja, uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica catalana de Barcelona.
Tras los impresionantes éxitos de Royal Queen Seeds durante el pasado año, que incluyen el desarrollo de los primeros híbridos de marihuana F1 auténticos del mundo, la obtención del premio al Mejor banco/criador de semillas es un testimonio de su continua evolución.
Unos días después, algunos miembros del equipo de Royal Queen Seeds asistieron a Spannabis, que también se celebró en Barcelona. Este año, la feria anual del cannabis más grande del mundo contó con 280 expositores internacionales y más de 3.900 invitados profesionales. Desde su emblemático stand, la empresa recibió confirmación de su dominante presencia en el mercado del cannabis tras recibir otro premio al “Mejor banco de semillas”.
De esta forma, la empresa es reconocida como uno de los mejores bancos de semillas del mundo dos veces en una semana. El recibimiento de estos galardones marca un hito en su trayectoria y se produce después de su reciente cambio de imagen, la colaboración con Mike Tyson, su expansión a Tailandia y Estados Unidos, y avances históricos en la cría.
Redacción.