1-Amigos cultivandomedicina.com: Cultivo exterior 2021

1-Amigos cultivandomedicina.com: Cultivo exterior 2021

El cultivo exterior de este año ya está planificado y algunos amigos ya arrancaron con variedades automáticas el mes pasado, marzo. Ya que la marihuana cosechada el año pasado se va acabando y como el tiempo que hace por aquí en la costa valenciana no es muy frio, se puede comenzar pero sabiendo que la producción final se verá afectada por los días mas cortos de sol y las temperaturas mínimas inferiores a 15º. Lo principal es no tener que recurrir al mercado negro y todo aquel que disponga del lugar apropiado y compre en el mercado negro, yo le diría que el día que fume una marihuana cultivada por él, será la mejor que haya fumado hasta ese momento.

En automáticas este año la estrella va a ser la Purple Punch Auto que la veremos en 4 cultivos diferentes por 4 cultivadores diferentes.  Otra que veremos y no está en el catalogo de Barney`s Farm será la Lemon Tree Auto que la veremos en cultivo de terraza y guerrilla.

La Gorilla Glue Auto la podremos ver en un cultivo iniciado en marzo:

Cultivo exterior 2021

También podremos otras variedades, pero ya dependerá de si finalizan el cultivo por ser noveles y no saber si podrán llegar al final, ojalá.

Las variedades de temporada que podremos ver este año serán:

  • Blueberry Cheese
  • Runt Muffin
  • Mimosa EVO
  • Dos Si Dos 33
  • G.M.O
  • Mimosa x Orange Punch

También veremos en tierra madre 3 de las 4 variedades que estoy cultivando ahora. Evidentemente no diré las variedades ya que hay 5 estupendos premios para aquellos que las acierten: actual cultivo toni13-1-2-3 y 4-acierta y gana.

Aquí es donde se van a poner:

Cultivo exterior 2021-1

En esta zona es aconsejable empezar el 1 de mayo las automáticas ya que pillaremos buenas temperaturas, días largos y un menor riesgo de plagas. Las de temporada dependerá mucho el sitio del cultivo y su visibilidad para comenzar antes o después. Para terrazas recomiendo el S.C.R.O.G para evitar una altura excesiva.

Suerte a tod@s aquell@s que cultiváis en exterior y que tengáis grandes cosechas…..buenos humos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Simón cerda macaya
    Responder

    Me parece fantástico Toni13. Soy un nuevo seguidor tuyo. Saludos desde Chile y mucho éxito en este nuevo cultivo.

    17/04/2021 a 15:37
  • Jpg
    Responder

    En que mes recomendarías empezar un scrog en terraza Toni13?
    Saludos

    02/05/2021 a 23:56
  • Dani.p
    Responder

    Toni13 para exterior es aconsejable usar la tabla grotek en crecimiento también o solo en floración a partir del agosto?

    04/05/2021 a 13:38