7-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm.

7-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm.

Estamos en los primeros días de agosto y la mayoría de variedades ya tienen que ser alimentadas con un buen plan de nutrición para «floración», las necesidades de la planta cambian completamente y aunque seguirá creciendo su masa foliar y su altura, sus necesidades ahora son otras y se van a centrar en producir flores y esto requiere de nutrientes específicos para esta fase que ha comenzado.

Aunque las 2 fotografías de abajo parezcan iguales, no lo son, hay un antes y un después. Si os fijáis bien en la segunda fotografía observareis un montón de varilla de hierro que se ha clavado bien al suelo y se ha atado una rama en cada hierro. Crea una estructura consistente:

7-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm.-17-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm.-2

cultivo de terraza

En el cultivo de terraza las plantas están adquiriendo lo que serán en un par de meses mas o menos. Esta Dos Si Dos 33 esta mostrando una simetría muy similar. Fijaros en las hojas inferiores como amarillea una hoja y las demás están bien, esto puede ser perfectamente normal y no hay que subir bruscamente el plan de nutrición. Estando en la primera semana de floración una EC-1 es suficiente y ya la iremos incrementando conforme pasen las semanas,«Ver tabla»:

7-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm.-3

Aquí abajo podemos ver a la Shiskaberry y una Blueberry OG. Esta segunda la vemos con un artilugio de tutorar plantas llamado Ultimate Plant Cage que básicamente es un tutor múltiple ya que puede guiar a 6 ramas.

7-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm.-47-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm.-5

Aquellas que están en plataforma móvil como esta Cookies Kush, en breve ya veremos su estructura final ya que ahora aun sigue evolucionando y transformando en una planta muy ancha y baja, ideal para cultivos de terraza.

7-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm.-6

 Otro amigo nos acaba de mandar una preciosa Gorilla Zkittlez que se esta adaptando al entorno como una campeona. Parece que no tiene tutor y estando en exterior es recomendable que este bien sujeta para aguantar cualquier ventolera de aire o lluvia fuerte. También esta a tiempo de quitar unas ramas bajas que parecen tocar el suelo. Ojalá el amigo que nos ha mandado la fotografía lea estos consejos.

7-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm.-7

cultivo de huerta

El cultivo de huerta sigue por buen camino ya que hemos conseguido que las plantas no fueran como el año pasado. Se tuvo que hacer 2 podas y no había manera que dejara de crecer. Aunque es un cultivo de huerta, las plantas no pueden exceder de ciertos limites de altura y anchura. En este cultivo veremos una Shiskaberry, una Dos Si Dos 33 y 2 Blueberry OG:

7-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm.-8

Os recuerdo que todas las plantas que estamos viendo son de Barney`s Farm.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Deseando ver cómo finalizan estas plantas, muy buena mano. Lo que quiero llevar a la práctica en un futuro es el SCROG exterior con base móvil, me pareció muy interesante. Un saludo a todo el equipo y muy buenos humos

    31/08/2020 a 05:59