Hipocresía cannabica XIII: El enemigo no es el Grow-shop, ¿Qué estáis haciendo?

Hipocresía cannabica XIII: El enemigo no es el Grow-shop, ¿Qué estáis haciendo?

Como en todos los negocios y profesiones, puede haber alguien que actúa delictivamente, pero eso siempre ha pasado y pasará. Pero no puede juzgarse a todos por las fechorías de unos pocos. Aclarado esto os cuento:

No se si es una mala pesadilla o las notician que dicen en la televisión, las noticias que leo en prensa escrita y lo que leo en Internet es lo que creo que es, no puede ser, el mundo al revés.

Voy a contar una cosa que los políticos no sabéis y ni os preocupáis por saber.  Voy a contar el principio de mi historia:

Yo era uno de tantos enfermos que no saben la enfermedad que tienen y van de consulta en consulta y en ninguna de ellas te dan un diagnostico claro, todo es divagar y divagar, no sacar nada en claro y seguir tomando pastillas y pinchazos por doquier. Conmigo se cansaron de ir a una y otra consulta, y me mandaron a la Unidad del dolor del Hospital la Fe (Valencia). Allí siguieron con mas pastillas y pinchazos y yo estaba igual, bueno, me estaban moliendo a pastillas y pinchazos. Al tiempo me dicen que me van a infiltrar Ozono, mas pinchazos, y nada de nada, yo seguía con un dolor que me enloquecía y me hacia ver todo muy negro. Al cabo de 4 o 5 sesiones de infiltrarme Ozono, es muy doloroso, me dicen que tengo una enfermedad que me produce unas tremendas y dolorosas contracturas, bueno, esto era el principio ya que después tenia fatiga crónica y depresión, vamos, que estaba jodido ya que la medicación poco hacia en mi. Una reumatóloga me dijo lo que yo ya sabia, la medicación y pinchazos no me hacían nada y me aconsejo el uso de marihuana. Aquí empiezo a ser Toni13, os explico:

Salgo por la puerta de la consulta bastante aturdido ya que yo siempre había pensado que la marihuana era de cuatro porreros, y jamás pensaba yo que me podría ser útil, pero es lo que había, las pastillas y pinchazos no me hacían nada y me agarré a la idea de que la marihuana podría mejorar mi calidad de vida. La especialista me dijo que no todo el mundo puede tomar marihuana ya que hay personas que son incompatibles con el consumo de marihuana por los blancazos que te pegan. Yo me aferré a esta solución que me había dado la especialista y me dije que yo cultivaría la mejor marihuana del mundo, pero primero tendría que aprender a plantar y cuidar una semilla que nunca había visto (madre mía), me dije.

En aquellos años la información objetiva escaseaba, y yo me ponía en internet y leía cosas muy raras que no comprendía. Se acercaba la época de plantar en exterior y tenía que plantar «si o si». Yo no disponía de lugar donde hacerlo, pero mi madre tenia una preciosa terraza y ella no tenía ningún perjuicio porque yo plantara marihuana en su terraza, era su hijo y cuando te toca de cerca tu mentalidad cambia, mi madre también pensaba que la marihuana era una droga, pero si para su hijo era su medicina, ya cambia el pensar y aceptas cosas que nunca te hubieras imaginado. Cuando a uno le pica, cambia la cosa.

Comenzaba mi aventura de intentar cultivar. Entonces fui al Grow-shop de mi barrio para comprar las semillas, sustrato, abonos, macetas y otras cosas que me hicieran falta. Gracias que lo hice así, ya que el dueño me aconsejó que macetas me hacia falta, las semillas que tenia que poner, abonos. Como el trato era personal yo le podía preguntar las cosas y palabras que no entendía y el intentaba hacérmelo comprender. Gracias a el yo ese año pude cosechar mi medicina, y digo medicina, porque la había cultivado yo, ya no me haría falta acudir al mercado negro. Siempre doy gracias al dueño de ese Grow-shop que me ayudó en mis primeros pasos del autocultivo. Yo le he visto explicar mas de media hora a gente que venía a comprar una simple botella de abono de 5€. Estos profesionales no merecen el trato que están recibiendo hoy en día por las autoridades de turno, esto es un atropello.

De unos años para acá he visto cerrar muchos Grows por la presión que se les ha hecho sobre todo de 2 direcciones:

  • Una competencia muy agresiva y desmedida, fuera de toda lógica comercial. He escuchado a gente decir que si ganaban miles y miles de € al mes y que ganar dinero en este sector es muy fácil y no hay que hacer mucho trabajo, todo una sarta de sandeces y lo se por experiencia propia ya que un hijo mío tenia un grow on line y lo tuvo que cerrar.
  • Abuso de las fuerzas del orden. Entran en sus negocios y casas como si fuesen presuntos narcos, se llevan productos que han pagado un IVA y tienen la factura correspondiente……..de locos.

Lo único que puedo decir a todos estos profesionales como Grow-Shops, distribuidoras, bancos de semillas, etcétera es que pido a Dios que haga entender a nuestros políticos y autoridades quien son los buenos y quien son los malos. Desde luego los profesionales del sector no son los malos, y vuelvo a decir que por culpa de uno que lo haga mal, no pueden pagar todos, no es justo. Yo les dejo esta fotografía y les digo «amunt»:

Soy toni13 porque un profesional me dio el primer empujón para cultivar mi medicina:

toni13

Gracias a todos por vuestra gran labor.

 

Toni13.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Santiago Garay Ruiz
    Responder

    Nunca entenderé con la cantidad que cultivan capos como tu, y estás cantidades que exceden a las dosis de cualquier medicina, cómo se la dan de que no venden ni 1g…

    06/05/2023 a 17:06