Armario medicinal Toni13

Armario medicinal Toni13

 

Ya han pasado unos cuantos años desde que tuve una idea:

Diseñar un armario de cultivo de marihuana o, mejor dicho, una cabina para cultivo de marihuana que estuviera automatizada, de tal manera que una persona en silla de ruedas y con grandes problemas de movilidad pudiera hacer su propia medicina de forma sencilla. Durante estos años he desarrollado la idea, y creo que tanto por mi experiencia, como por la tecnología que ya existe en el mercado, se podría poner en marcha el proyecto.

Yo no tengo la infraestructura ni los medios para comenzar con un proyecto de esta envergadura, por eso queda dicho e invito a los que cuenten con una infraestructura adecuada y dispongan de los medios necesarios a que nos sentemos juntos a diseñar el prototipo que luego llevaría mi sello, apoyo y marca que garantizara el producto final.

el objetivo de un proyecto de estas características es que con pocos conocimientos de cultivo de cannabis y, a pesar de tener reducida su movilidad, el enfermo pueda hacer “fácilmente” su medicina.

El armario medicinal ya saldría montado con un LED eficiente para cultivar marihuana, otra de mis investigaciones abiertas. Tanto la cabina como el LED, serían codesarrollados  y testados por Toni13, avalados con su nombre y su marca, que será el encargado de comprobar el funcionamiento de todos los elementos.

Armario medicinal marihuana toni13-2

Por supuesto, el riego del armario medicinal sería automatizado y se trabajaría con una solución nutriente (SN) para facilitar al máximo esta operación al enfermo, que sólo deberá preocuparse de cambiar la SN cuando sea el momento. En este aspecto, también estamos trabajando para que los abonos sean totalmente orgánicos.

Creo firmemente que se puede hacer un armario medicinal de cultivar marihuana 100% automatizado para que un enfermo que necesita el cannabis y no sepa de cultivo de marihuana pueda cultivarlo fácilmente con la menor ayuda posible.

Armario medicinal toni13-3

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Americo cabello
    Responder

    Espero está gran idea salga a la luz, gracias por preocuparte por los demás

    10/08/2015 a 14:10