8- Barney´s Farm y toni13: Tropicanna Banana, Dos Si Dos 33, Glookies y Gorilla Zkittlez

8- Barney´s Farm y toni13: Tropicanna Banana, Dos Si Dos 33, Glookies y Gorilla Zkittlez

53 días de floración: Cogollo de la parte media de una Glookies llena de resina. Los cogollos de esta variedad van a compactar muy bien ya que faltando mas de 2 semanas para cosechar tienen una dureza mas que aceptable. 3 genotipos han saldo ramificados y uno menos ramificado y mas columnar. Aquí en esta fotografía vemos un cogollo de una planta de Glookies ramificada que esta cogiendo color:

8- Barney´s Farm y toni13: Tropicanna Banana, Dos Si Dos 33, Glookies y Gorilla Zkittlez-1

La Dos Si Dos 33 esta preciosa y muestra unas hojas que miran al cielo y que están cambiando a morado oscuro. Estoy deseando que así sea para fotografiar con la cámara reflex y luz de estudio:

8- Barney´s Farm y toni13: Tropicanna Banana, Dos Si Dos 33, Glookies y Gorilla Zkittlez-2

Las hojas pequeñas están llenas de resina y como veréis en esta fotografía de abajo,hasta las hojas grandes están cogiendo resina:

8- Barney´s Farm y toni13: Tropicanna Banana, Dos Si Dos 33, Glookies y Gorilla Zkittlez-3

En el aspecto de nutrición indicar que estoy aplicando esta «tabla de Cyco para sustrato» y estoy aplicando unos 100/150 microsiemens menos porque la Gorilla Zkittlez se engarra un poco. Las temperaturas ambientales siguen bajando  y esto ayudara a que las plantas cojan color. La temperatura máxima ronda los 26º y la mínima ronda los 18º. Algunos os preguntareis que la diferencia entre la máxima y la mínima es muy grande y porque no esta el cultivo a 24º. Las 2 preguntas están relacionadas ya que hay que decir que esta luminaria de ultima generación que incorpora rayos UV tiene que trabajar unos grados por encima de la temperatura que siempre hemos catalogado de idónea, como son los 24º, es mas eficiente colocar la temperatura máxima 2 grados por encima de la temperatura idónea y así trabajar con 26º. La mínima si la podría subir 2 o 3 grados, pero no me interesa ya que estoy trabajando así por sacar fotografías bonitas y no por eficiencia.

56 días de floración: Hoy termina la semana 8ª de floración. Aquí una fotografía de un plano general del cultivo donde vemos 3 Tropicanna Banana en primera fila:

8- Barney´s Farm y toni13: Tropicanna Banana, Dos Si Dos 33, Glookies y Gorilla Zkittlez-4

He aprovechado hoy para fotografiar un genotipo de Dos Si Dos 33 que es diferente a sus 3 hermanas. Este es mas pequeño y mas ramificado pero igual de resinado. Las hojas grandes ya han cogido color al igual que los cogollos que están cogiendo un colorido muy bonito y muy resinado:

8- Barney´s Farm y toni13: Tropicanna Banana, Dos Si Dos 33, Glookies y Gorilla Zkittlez-5

8- Barney´s Farm y toni13: Tropicanna Banana, Dos Si Dos 33, Glookies y Gorilla Zkittlez-6

Yo siempre procuro hacer el lavado de raíces unos 7 o 10 días antes de la cosecha y como sabéis hay 4 variedades diferentes con diferentes tipo de corte. La Tropicanna Banana seguro que sera la ultima en pasar por el lavado de raíces, pero las otras 3 variedades lo haré según vaya viendo el estado de los tricomas.

En la siguiente entrada ya veremos fotografías con la cámara reflex y luz de estudio, ojala salgan bonitas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Patricio GL
    Responder

    Enhorabuena por el seguimiento, muy interesante! Que ganas de ver los resultados finales!

    18/11/2019 a 15:16