1.3- 7º nudo: 16 semillas feminizadas del banco Venus Genetics elegidas

1.3- 7º nudo: 16 semillas feminizadas del banco Venus Genetics elegidas

El cultivo de marihuana ya esta definido: Serán 16 semillas feminizadas del banco VENUS GENETICS y las 4 variedades que voy a cultivar son:

-LAVENDER

-VIUDA BLANCA

-KRITICAL MAX

-CHEESEKABERRY

4 son las variedades y 4 semillas de cada variedad. Espero que no se desmadre mucho el cultivo y de momento parece que toda va bien. Estoy aplicando el moldeo lumínico (https://cultivandomedicina.com/moldeo-luminico/) desde el instante inicial y parece que por el momento guarda bastante homogeneidad.

Ya he empezado a aplicar complementos en la solución de riego y hoy aplicare el 1º riego con algo de nitrógeno (hasta el momento no había aplicado), algas y vitaminas…..todo orgánico.

1.3- 7º nudo: 16 semillas feminizadas del banco Venus Genetics elegidas

En el aspecto preventivo ya he aplicado azufre sublimado cuando estaban en el armario de madres y antes de cambiar a flora volveré a hacerlo, pero en floración “NUNCA” lo hago. El aspecto es bastante saludable ya que las temperaturas son idóneas y la falta de humedad la estoy supliendo con el humidificador y consiguiendo que la humedad no baje de 50%(llevamos días con ambiente muy seco).

cultivo de marihuana semillas feminizadas del banco Venus Genetics elegidas 2

Mas de una vez he comentado que el efecto lupa solo ocurre cuando el agua que pulverizamos en las hojas contiene algún agente abrasivo. Yo utilizo agua + enraizante y nunca he tenido efecto lupa. En esta fotografía de abajo se ve perfectamente como las plantas están mojadas de dicha solución.

1.3- 7º nudo: 16 semillas feminizadas del banco Venus Genetics elegidas 3

Aquí os dejo un “collage” con las 4 variedades que voy a cultivar:

1.3- 7º nudo: 16 semillas feminizadas del banco Venus Genetics elegidas 4

Dentro de poco trasplantare a la maceta definitiva que sera de 11 litros y añadiré un sustrato enriquecido con una EC sobre 2,5.

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana de 4 en 4 semillas feminizadas Venus Genetics fotografía cannábica clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • eldelturron
    Responder

    Me quedo por aquí con este nuevo cultivo, muy interesante el testeo de las genéticas, a ver cual sale mejor. Sigues cultivando con bio bizz? Un saludo y buenas vibras.

    10/11/2014 a 19:46
  • dani surki
    Responder

    venus a tope!!

    10/11/2014 a 19:54
  • suso
    Responder

    Ya tienes tu escuadron preparado avanti !! Ya estas con la ventilacion media -fuerte ? , un saludo !

    11/11/2014 a 19:35
  • dani surki
    Responder

    avanti a toda popa..!!!!jaja gracias tony..y sobre todo gracias a venus genetics x patrocinar a mi gran colega tony….ojala te pudieran patrocinar mas tony …se q lo poco q tienes lo compartes y lo das…ojala..encontremos mas patrocinadores ..tus conocimientos y tu pasion lo merecen…!!

    14/11/2014 a 18:33