7- Barney’s Farm y Toni13: Strawberry Lemonade, Orange Sherbert, Pink Kush y Purple Punch

7- Barney’s Farm y Toni13: Strawberry Lemonade, Orange Sherbert, Pink Kush y Purple Punch

18 días de crecimiento

El foco lo mantengo a una distancia de unos 50 centímetros de las puntas de las plantas de marihuana y abarca perfectamente esta superficie. Las plantas han crecido sin espigamientos y de ahora de adelante empezaremos a sentir la genética de cada semilla, a buen seguro que empezarán las diferencias entre ellas. En este punto es muy importante recordar que cuando vayáis a cultivar variedades de marihuana diferentes os asegureis de que existe cierta compatibilidad en cuestión de desarrollo entre unas variedades y otras para que el cultivo sea lo más homogéneo posible y no se os complique la vida:

growing barneys farm cannabis medicinal 1

Hoy me toca regar y lo haré con los mismos productos y dosis que venía utilizando en la maceta de 1 litro. Recordad que el sustrato es enriquecido y no hay que trabajar con una EC alta. Las dosis y productos que utilizo son:

  • Cyco Grow A: 0,5 ml/litro
  • Cyco Grow B: 0,5 ml/litro
  • Ryzofuel: 1 ml/litro
  • B1 Boost: 1 ml/litro
  • Zyme: 1 ml/litro
  • Uptake: 0,5 ml/litro
  • Silica: 0,5 ml/litro
  • Dr Repair: 0,5 ml/litro
  • XL lo utilizo como reductor del PH ya que es un ácido y baja mucho el PH, yo lo utilizo a razón de 0,2 ml/litro.

La solución final la calibro a PH-6,3 y me da una EC-890 microsiemens

20 días de crecimiento

Como podéis comparar entre la fotografía de arriba y la de abajo, solo han pasado 48 horas, y los cambios visuales son notables. La planta ya se ha recuperado del estrés del trasplante y comienzan a crecer con vigor:

growing barneys farm cannabis medicinal 2

En la fotografía inferior se puede ver el saludable verdor que muestran las plantas. Va a ser muy difícil, por no decir imposible, dar una homogeneidad en altura al cultivo ya que las 4 variedades no las conozco y llevan genéticas diferentes. Una por otra ya rondan los 25 centímetros y como os digo, está siendo difícil aplicar «el moldeo lumínico»:

growing barneys farm cannabis medicinal 3

El cambio a floración es inminente, tic, tac, tic, tac en la siguiente entrada ya estaremos en floración. aquí os dejo unos enlaces muy interesantes que os aconsejo leer para comprender ciertos términos y acciones:

Importante

Comentar que aunque cambie a floración seguiré haciendo moldeo lumínico ya que si no sería muy difícil terminar este cultivo. Espero poder amortiguar la diferencia de alturas entre las 4 variedades. Mi idea era poner LED desde el 1º día de floración, pero me es imposible, tengo que aplicar una luz central para realizar el moldeo lumínico y esta que estoy utilizando Lec Selecta II 630W es fenomenal para cubrir estas 2º primeras semanas de floración. Dentro de poco vais a ver sorpresas por el armario, espero que lo disfruteis…

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Luis
    Responder

    Que buen color tienen! Estoy impaciente por ver como te manejas con las diferentes cepas y como evoluciona cada una de ellas,ademas creo que va a ser un seguimiento perfecto para ver la importancia de la homogeneidad.

    27/05/2019 a 18:19