1.7- 6 días a 12/12: Vista general del cultivo de marihuana Venus Genetics

1.7- 6 días a 12/12: Vista general del cultivo de marihuana Venus Genetics

Tan solo han pasado 6 días desde que cambie el fotoperiodo de este cultivo de marihuana y las plantas ya empiezan a cubrir toda la superficie del habitáculo.

El 1º riego de floración ha sido con una Ec de 900 mS y verdaderamente no les hace falta mas alimento ya que os recuerdo que el sustrato que utilice para el trasplante era “enriquecido”. El PH lo graduó a 6,5.

La luminaria que estoy utilizando ahora en el cultivo de marihuana es de 600W de sodio y todos los LED laterales están apagados.

1.7- 6 días a 12/12: Vista general del cultivo de marihuana Venus Genetics 1

De las 4 variedades de marihuana del banco de semillas Venus Genetics que estoy cultivando, es la Kritical max la que tiene una mayor envergadura y es la que tengo mas alejada del foco.

1.7- 6 días a 12/12: Vista general del cultivo de marihuana Venus Genetics 2

Ya he realizado poda de ramas bajas y abre quitado 3 nudos a cada planta. A la NYC diésel no le he aplicado ninguna poda ya que si es la selección mandarina tomara mucha altura y el dejar ramas bajas, hará que no crezca tanto a lo alto.

Recordad que este cultivo de marihuana está enfocado a conseguir en el estudio de fotografía las mejores imágenes para el catálogo de un banco de semillas.

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana de 4 en 4 semillas feminizadas Venus Genetics fotografía cannábica clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • lokuus
    Responder

    esto va de puta madre toni, he visto lo de la chocolope en el facebook q creo q es la q nos diste de probar y me e acordado de la pagina, muchas cosas nuevas q ire leyendo estos dias, esas plantas se ven crema, las veo y tengo ganas de seguir cultivando pero los nacionales me quitaron el interior los maricones y mataron mis 14 plantas, q les quedaban 2 semanitas pal corte. Para mi gusto la mejor la NYD q se mantiene verde hasta llegar la floracion y despues coje unos tonos flipantes, a parte de q tiene un sabor q no lo encuentras en ningun lado, cojo asiento para ver el seguimiento, quitarme el mono de cultivar y por supuesto aprender del mejor.

    28/11/2014 a 18:34
  • SUSO
    Responder

    Se las ve genial , con un color muy natural , he observado que regulas el ph más alto que de costumbre (para en la etapa que te encuentras) ¿que beneficios consigues así ? grácias y buen -finde!

    29/11/2014 a 13:31
  • trickyboy
    Responder

    Bonitas plantas como todas las que tienes , increibles, tengo una pregunta, cuantas ramas bajeras sueles cortar de media en cada planta? influira tambien si es indica y sativa o con la altura final? gracias

    02/12/2014 a 00:32