2.19- 59 días a 12/12: Las tijeras para manicurar ya están afiladas

2.19- 59 días a 12/12: Las tijeras para manicurar ya están afiladas

Parece que fue ayer cuando empece este seguimiento interior de cultivo de marihuana y se me ha pasado volando. Ninguna complicación y las variedades han sido de fácil cultivo. La variedad Kronic es la que peor se ha adaptado, y he comunicado al banco lo ocurrido.

La homogeneidad en altura ha sido alucinante y prácticamente no hay diferencias en las 4 variedades cannábicas cultivadas. Ahora toca pasarlas por la tijera de manicurar, la poda es inminente, este cultivo de marihuana de interior está completamente desarrollado.

Para el siguiente cultivo va a ver una novedad en lo que se refiere a la luminaria LED. Como sabéis algunos, este panel LED es experimental y mi objetivo es calcular el “punto de saturación lumínica” y así aplicar los vatios necesarios y no derrochar ni un lumen ya que la planta llega un momento, que aunque le apliquemos muchos lúmenes no los va a poder absorber, ni enriqueciendo con CO2, llega un momento que no absorbe más. En este cultivo las barras EVO V-4 de 90 centímetros están apagadas ya que incidían demasiado lejos de las plantas. Lo que voy hacer en el próximo experimento es inclinar 30º hacia el interior del cultivo estas barras y así aprovechar toda su potencia… veremos que ocurre.

cultivo-variedades-marihuana-Venus-Genetics-1 cultivo-variedades-marihuana-Venus-Genetics-2 cultivo-variedades-marihuana-Venus-Genetics-3

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana de 4 en 4 semillas feminizadas Venus Genetics fotografía cannábica clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Rasta
    Responder

    Increíble toni13, me dejas flipao
    Cuando conectes todo, madre mía, no me lo quiero pensar

    01/04/2015 a 19:36
  • Jack Benito
    Responder

    Muy buen trabajo Toni, como siempre….
    Un saludo.

    01/04/2015 a 21:33
  • noe noelico miñano turpin
    Responder

    Buen trabajo toni13. 😉

    02/04/2015 a 10:20