5-Día 22 a 25: Riego y aplicación de microorganismos beneficiosos

5-Día 22 a 25: Riego y aplicación de microorganismos beneficiosos

Justo a los 4 días de haber aplicado el 1º sobre la planta pide ser regada. Vuelvo a utilizar la misma dosis de riego, es decir, unos 100 ml por contenedor. En tan solo 4 días el cambio es considerable y si miráis esta fotografía general del cultivo, comparadla con la entrada anterior os daréis cuenta.

5-Día 22 y 25: Riego y aplicación de hongos beneficiosos-1

Los parámetros de riego han sido estos

5-Día 22 y 25: Riego y aplicación de hongos beneficiosos-2

Quiero insistir que sigo pulverizando entre 2 y 4 veces en el periodo diurno y lo hago con una una solución de agua+enraizante EC-baja, entre 200 y 300 microsiemens ya que refresca la planta y sube la humedad, cosa muy importante en este periodo. Son muchos cultivadores los que me dicen que en crecimiento la planta comienza el periodo de luz con absoluta normalidad y conforme pasan las horas la planta decae y muestra cansancio, casi siempre ocurre esto por falta de humedad, “en crecimiento mantener en el periodo diurno una humedad media-alta es imprescindible para un cultivo eficiente”.

Pasados 3 días las plantas necesitan ser regadas nuevamente, en la solución de riego pongo el 3º y último sobre para la aplicación de microorganismos beneficiosos VDL. También añado un poco de abono de crecimiento y complementos. En tan solo 3 días los cambios en las plántulas son notables comparativamente con la última actualización. Si comparamos la  fotografía de abajo con la de arriba nos daremos cuenta de ello. Quiero recordar que están en una luminaria de bajo consumo.

5-Día 22 y 25: Riego y aplicación de hongos beneficiosos-3

Los parámetros de riego han sido estos

5-Día 22 y 25: Riego y aplicación de hongos beneficiosos-4

Actualizo el cultivo en su día 25 de crecimiento. También podréis observar, al margen de este seguimiento, que en el armario de madres ha habido algunas modificaciones. 2 madres que ya tenían casi 1 año de vida las tenia que renovar y preparar para un próximo cultivo. He aprovechado para clonar 2 ejemplares de cada variedad ya que así me resultara mas fácil conseguir un buen numero de esquejes. Adelanto que es muy posible que con la Amnesia “selección Cordobesa” y la Lavender “selección Tintin” esté el nuevo sistema de iluminación que voy a probar:  L.E.C

5-Día 22 y 25: Riego y aplicación de hongos beneficiosos-5

Ahora dejaremos pasar unos días y volveré ha actualizar el día del trasplante que pasaran al armario definitivo. Allí completaré los días de crecimiento que les queden a las variedades femicopia y pasaré a floración este cultivo de marihuana.

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana interior variedades femicopia los cruces del 13 clica aquí.

 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Gigante verde
    Responder

    Eso pinta muy bien, bueno, pero que muy bien.

    23/06/2016 a 22:16