5- Con toda la artillería: Lec+Led Solux, CO2, S.O.G y coco en 2 m2.

5- Con toda la artillería: Lec+Led Solux, CO2, S.O.G y coco en 2 m2.

Antes de seguir con explicando este seguimiento de interior de marihuana, os aconsejo que leáis estos enlaces si es que no lo habéis leído todavía. En ellos encontrareis los conceptos básicos y los por qué de lo que hago:

Si hemos leído estos dos enlaces que os he dejado en la parte superior, creo que ya tendréis claro unos conceptos muy importantes que hay que tener en cuenta antes de empezar esta exigente fase que es la floración, donde de verdad se verá si somos buenos cultivadores o no.

He cambiado las dos lámparas LEC Solux 315W 4200-K por dos lámparas Solux 315W 3000-K y de momento los 4 Led Kappa de 100W siguen sin trabajar (OFF). Esto facilita la aplicación del moldeo lumínico:

LEC encendido en cultivo de marihuana interior

Abono en todos los riegos con ECs “lógicas” ya que es la única manera de hacer cosechas eficientes. En interior la luz es muy cara y hay que concienciarse de que hay que aprovechar al 100%, no podemos realizar un riego con abono y otro con agua, no es lógico ya que no es conveniente que una planta un día le demos un atracón y al riego siguiente a dieta, solo agua, no es lógico ya que lo ideal es repartir la comida en todos los riegos hasta llegar al lavado de raíces.

Os aconsejo que leáis también el siguiente sobre cómo regar eficientemente, recordad que no cultivamos pepinos o tomates, que valen unos céntimos el kilo, autocultivamos marihuana. En este enlace que os dejo aquí abajo veréis cómo regar eficientemente: Cómo regar eficientemente en cultivo interior.

Primer riego de la floración

Hoy es día cuatro de floración (fotografía inferior) he efectuado el primer riego de floración (que corresponde a la 1ª semana de floración) y he utilizado los siguientes productos y dosis:

  • Bloom A: 0,8 ml/litro
  • Bloom B: 0,8 ml/litro
  • B1 Boost: 1 ml/litro
  • Zyme: 1 ml/litro
  • Uptake: 0,5 ml/litro
  • Silica: 0,5 ml/litro
  • Potash plus: 0,5 ml/litro
  • Suga Rush: 0,5 ml/litro
  • Dr Repair: 0,5 ml/litro
  • Kleanse: 0,5 ml/litro

EC: 1210 microsiemens

PH: 6,2

En crecimiento regaba con 1 litro de solución cada contenedor, ahora en floración comenzare a regar con 1,5 litros por contenedor ya que la masa foliar de la planta va creciendo y a más masa foliar, mayor consumo hídrico por mayor deshidratacion. Quiero que os fijéis en las concentraciones (dosis) de los productos que he aplicado en este riego, las dosis son increíblemente bajas y os aseguro que aunque sean muchos productos, ahorrareis mucho dinero aplicando este plan de nutrición de Cyco Nutrients con respecto de algunos otros planes de nutrición del mercado.

5-Con toda la artillería: Lec+Led Solux, CO2, S.O.G y coco en 2 m2-2

Según evolucione la estructura de la planta, decidiré cortar otra rama baja o no, ya que durante la primera semana de floración no causa excesivo estrés a la planta de marihuana ya que esta aún está formando su estructura. Las plantas siguen creciendo con un buen aspecto visual, esperemos que todo siga por este camino. Como ya sabéis, para un enfermo que autocultiva su propia medicina y depende de que salgan bien las cosas, es vital prestar la máxima atención a todos los detalles.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios