1.12- 31 días a 12/12: actualización general cultivo de marihuana Venus Genetics

Difunde y comparte:

En esta primera fotografía que dejo abajo, se ve perfectamente que solamente tengo conectadas las barras de LED del 1º cuadrado que rodea el reflector. Las otras barras no las he conectado y no creo que lo haga. El sodio lo tengo a máxima potencia “super-lumen” y las variedades de semillas venus genetics están perfectas.

31 días desde que cambie el foto-periodo y ahora si que que esto parece otra cosa. Las plantas empiezan a hinchar los cogollos y dentro de poco ya podre hacer alguna foto con luz de estudio y veremos la evolución de los tricomas.

31 días a 12/12: actualización general del cultivo de marihuana Venus Genetics 1

Las 4 Kritical max  de venus genetics son las mas ramificadas y el resto de variedades son mas columnares y ya empiezan a formar una buena porra.

La altura final de las plantas va ha ser muy correcta para este tipo de cultivo en el cual las plantas impiden ver la bandeja de cultivo y eso es señal de que voy ha aprovechar todos los lúmenes emitidos por las lamparas.

 

31 días a 12/12: actualización general del cultivo de marihuana Venus Genetics 2

Las plantas gozan de buena salud y aun mantienen todas las hojas primarias( las hojas grandes).

31 días a 12/12: actualización general del cultivo de marihuana Venus Genetics 3

Dentro de poco entrare en 6º semana de floración y creo que llega el tramo mas decisivo del cultivo ya que las exigencias de las plantas será grande y será cuando empiece ha aplicar la tasa de EC mas alta (1800 mS).

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana de 4 en 4 semillas feminizadas Venus Genetics fotografía cannábica clica aquí.

This entry was posted in Cultivo de marihuana semillas feminizadas fotografía, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "1.12- 31 días a 12/12: actualización general cultivo de marihuana Venus Genetics"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors