15- 22-9-2013 Y las elegidas son estas 4 variedades de marihuana

15- 22-9-2013 Y las elegidas son estas 4 variedades de marihuana

Como bien dice el enunciado de esta entrada, ya he elegido las variedades de marihuana que voy a utilizar en este cultivo.

Siempre aconsejo,  para maximizar la producción, hacer monocultivos o elegir las mínimas variedades posibles y que sean compatibles en altura. En este caso concreto, una cosa es lo que aconsejo y otra distinta lo que he hecho ya que, en ocasiones, por algún tipo de prueba, por testar alguna variedad nueva o por cualquier otro motivo, he puesto cuatro variedades, ^^ jajaja.

La variedad predominante va a ser la NYC diésel “selección mandarina” ya que es una hierva con un sabor increíble y con un efecto energético abrumador. Me sienta como una bocanada de aire limpio que da vida a mi dolorido cuerpo.

15- 22-9-2013 Y las elegidas son estas 4 variedades de marihuana 1

Hoy, por primera vez, he utilizado el bio-grow, regando con una EC-720 mS y un PH-6,2. Las plantas están perfectas y en todo este tiempo, solo he utilizado agua+root-juice.

En crecimiento hay que utilizar una alimentación “suave” en los inicios, no superando los 400 mS. Ahora, la planta puede absorber más alimento y subo a 700 o 800 mS. Hasta este momento, la planta no necesita de grandes aportes nutricionales.

15- 22-9-2013 Y las elegidas son estas 4 variedades de marihuana 2

Si os fijáis bien en esta foto que os dejo bajo, se ve perfectamente como las plantas mas pequeñas son colocadas en el centro del armario para que reciban un mayor aporte lumínico y crezcan mas que sus vecinas y así recuperar estatura.

15- 22-9-2013 Y las elegidas son estas 4 variedades de marihuana 3

En breve trasplantaré estas variedades de marihuana a la maceta definitiva de 11 litros, utilizando coco-mix de Biobizz. Atentos que llega lo bueno.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • El Mongui
    Responder

    And the winner is….. fantastico!!

    22/09/2013 a 22:14
  • Guaridadellobo
    Responder

    Entonces ahora que subes la ec aplicas ya bio grow sumado a estimulador de raices?? o solo biogrow??

    22/09/2013 a 23:42
  • Esteban
    Responder

    Gran detalle, el intractor no enfocara directamente hasta que no cambies a 12/12, un saludo.

    23/09/2013 a 00:06
  • DAVIDMASS
    Responder

    Por lo que veo la mandarina es especial para ti, como me gustaria probar un cogollo de esa yerba, toni con 11Ltr me imagino que las plantas se van a volver locas, me imagino que quizas las pases a floracion con unos cms menos que si fuera en tierra no? me quedo por aqui como avanza todo tio, te deseo la mejor suerte!!

    23/09/2013 a 15:08
  • Levanta2
    Responder

    Lo mejor de todo es que con los seguimientos que ya tienes hechos puedo cultivar la variedad que me gusta siguiendo tu cronologia sin equivocarme, con buenos resultados. Muchas gracias!!

    23/09/2013 a 15:30
  • Remember
    Responder

    Buenas, te doy toda la razon en que los mono cultivos son lo mejor, pero esta vez me ha pasado como a ti pero en este caso yo tengo 9 variedades diferentes… a ver lo que pasa jaja.

    Las plantas de 10 toni, las seguire expectante.

    Saludos.

    23/09/2013 a 18:22
  • GABRIEL
    Responder

    Buenas tardes a tod@s! Tony13,ante todo muchas felicidades por el premio obtenido en Irún al mejor fertilizante!!! Muy buen trabajo, te confieso que yo también los usos desde hace unos cuantos años y son muy buenos complejos orgánicos a los que pongo mi confianza plena. De la que hablas que te gusta tanto me acaba de abrir el apetito canabico 🙂 , esa N.Y.C. Diésel es una variedad que se puede conseguir en algún banco de semillas?? Suelo buscar las de aromas y sabores a cítricos, desde hace ya unos cuantos años comencé con Orange Bud de Ducht passion y desde que la probé me quede enamorado, siempre que puedo intentó tener un espacio para ella o cuando voy a buscar semillas intentó variar pero mi preferencia son las de aromas a naranja o mandarina. Buen trabajo y buenos humos. Un saludo.

    23/09/2013 a 19:46