22- 2-2-2014 Cogollo bajero de variedad lavender con 53 días a 12/12

Difunde y comparte:

Se acercan las fotos finales, pero me he entretenido un poco con este cogollo bajero de lavender, y os aseguro que están bien resinados y creo que mas se van a poner en estos 3 días que aun les queda de vida.

Aquí dejo un avance de como se esta poniendo esta variedad de marihuana y vengo observando, que en los últimos días carga mucha resina esta selección. Espero poder hacer buenas macros y así poder ver con nitidez el estado de los tricomas.

Las temperaturas siguen frescas por esta zona y la temperatura máxima que estoy aplicando es de 23º, lo que esta favoreciendo que las partes altas de la planta están ganando colorido y ojala en estos últimos días incremente su color.

Cogollo bajero de variedad de marihuana lavender 1

Cogollo bajero de variedad de marihuana lavender 2

Cogollo bajero de variedad de marihuana lavender 3

Cogollo bajero de variedad de marihuana lavender 4

 

Por hoy, acabamos de escrudiñar al máximo este cogollo bajero de una planta de marihuana Lavender. Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior con dos suelos coco y enriquecido clica aquí.

This entry was posted in Seguimiento Cultivo Doble Mix, Seguimientos cultivo de marihuana, Seguimientos cultivo de Toni13 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

9 comentarios en "22- 2-2-2014 Cogollo bajero de variedad lavender con 53 días a 12/12"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors