1.9- 15 días a 12/12: cogollines en las plantas feminizadas por doquier

1.9- 15 días a 12/12: cogollines en las plantas feminizadas por doquier

Desde la ultima actualización del seguimiento de marihuana han pasado 5 días y ahora se nota perfectamente como todas las plantas van definiendo su estructura final y se observa como se esta llenando todo el cultivo de pequeños cogollines.

Si os fijáis bien en la fotografía de abajo os quiero explicar 2 pequeños detalles:

1º-En la parte superior y ambos lados del reflector, se ven como están desconectadas las 2 tomas del reflector cooltube…..el aire acondicionado también esta apagado ya que las temperaturas nocturnas han pegado un buen bajón y todos los que invertimos el ciclo nos aprovechamos de un gran ahorro energético.

Siempre que sea posible, hay que hacer coincidir el ciclo diurno del cultivo, con el periodo de noche natural y nos ayudara enormemente a conseguir unos mejores parámetros sin apenas optimizar.

2º- En la parte inferior izquierda, se ve una especie de tubo a ras del tallo de las plantas que es la intraccion. Llevo comprobando varios cultivos que cuando las temperaturas exteriores son “frescas”, no es conveniente poner el tubo de la intraccion a ras de suelo ya que esta baja temperatura incide en los contenedores. Lo ideal en un cultivo optimo, es que la parte de las raíces de la planta, estén unos grados por encima que la parte aérea, es decir, si yo tengo 24º en las partes altas de la planta, lo ideal es que en las raíces hubiese unos grados mas de temperatura, lo cual logro si el tubo de la intraccion esta a ras de los tallos de la planta. Estoy haciendo una entrada en el cuaderno de bitácora, donde intentare explicar detalladamente este ensayo.

1.9- 15 días a 12/12: cogollines en las plantas feminizadas por doquier 1

 

Aunque veáis en las fotografías la bola azul (sonda CO2), El generador de CO2 esta desconectado y solo tengo motorizado la lectura de la sonda, ya que suele mirar las tasas de CO2 que hay por el día y por la noche (llevo un tiempo observándolo).

1.9- 15 días a 12/12: cogollines en las plantas feminizadas por doquier 2

Todos los parámetros son óptimos y las plantas dan muestra de ello. Las 4 variedades aceptan perfectamente el abono. El ultimo riego ha sido a PH-6,4 y EC-1100 mS. Temperatura máxima 25º y mínima de 21º.

Humedad max 50% y min 38%.

1.9- 15 días a 12/12: cogollines en las plantas feminizadas por doquier

Voy ha ampliar el catalogo de variedades que tengo fotografiadas con la cámara reflex y cultivadas por mi. Dentro de poco se van a incorporar imágenes “nunca vistas” de algunas variedades ya existentes en el (blog https://cultivandomedicina.com/fotos/variedades/ ) y voy ha ampliar en mas de 15 variedades este catalogo.

1.9- 15 días a 12/12: cogollines en las plantas feminizadas por doquier 4

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana de 4 en 4 semillas feminizadas Venus Genetics fotografía cannábica clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Miguel Camacho
    Responder

    Espectacular jardin amigo,menuda pinta va adquiriendo el trabajo,eres un genio Toni….Un saludo y feliz lunes 😉

    08/12/2014 a 10:31
  • suso
    Responder

    Preciosa esa Matanusca Tundra ! Yo estoy apostando por meter el aire rico en co2 por arriba para q no me enfríe tanto ayudandome de un tubo de tela para repartirlo mejor , si bien es cierto q para q la manga intractora funcione correctamente es necesario un potente intractor , un saludo!

    08/12/2014 a 22:20
  • fumendelbueno
    Responder

    Hola Toni:
    ¿Qué altura tenían tus plantas cuando pasaste a floración? y ¿Cual es la altura final optima que debería tener la planta al terminar su ciclo de Floración?

    10/12/2014 a 21:50