36- Variedad de marihuana Grapefruit 44 días a 12/12

36- Variedad de marihuana Grapefruit 44 días a 12/12

Es increíble la velocidad de maduración que ha pillado la variedad de marihuana grapefruit, con tan solo 44 días a 12/12 se podría cortar perfectamente ya que se encuentra con un punto “álgido” de THC.

Para mi gusto la planta de marihuana esta perfecta, pero no quiero cortarla ya que me gustaría volver a regar y comprobar la EC del agua de drenaje y creo que esperare a hacer esto ya que es un dato muy importante y me vendrá como referencia para hacer el lavado de raíces de las otras 12 plantas que quedan.

Como bien os dije, yo ya había cultivado este clon y creo recordar que los cogollos no eran muy grandes y os aseguro que estos cogollos no tienen nada que ver con aquella que cultive yo hace tiempo, en esta he utilizado CO2, un alto numero de lúmenes y he utilizado un cultivo sin suelo…..con todo esto creo que la planta a trabajado a un ritmo muy alto que le ha echo adelantar casi una semana. A pesar de no ser una variedad productora, la producción va a estar interesante.

36- Variedad de marihuana Grapefruit 44 días a 12/12 1

 

36- Variedad de marihuana Grapefruit 44 días a 12/12 2

 

36- Variedad de marihuana Grapefruit 44 días a 12/12 3

 

36- Variedad de marihuana Grapefruit 44 días a 12/12 3

 

36- Variedad de marihuana Grapefruit 44 días a 12/12 4

 

36- Variedad de marihuana Grapefruit 44 días a 12/12 5

Dentro de poco ya montare el flash anular y me pondré a hacer macros para ver los tricomas en un formato mayor(eso espero). Ya se empiezan a ver algún tricoma oxidado y eso es signo de degradación del THC, en la foto de aquí bajo muestra un punto optimo de corte:

-cristalinos(inmaduro) 10%

-lechosos o blancos(máxima potencia) 80%

-ambarinos y algún tricoma oxidado(comienza la degradación) 10%

36- Variedad de marihuana Grapefruit 44 días a 12/12 7

Ahora se me acumula la faena ya que son muchas las fotos que hago y hay que mirarlas, procesarlas y guardarlas…..es un trabajo duro, pero siempre que pueda actualizare para que podáis ver como va evolucionando el cultivo.

Para volver a la ficha técnica del Cultivo de marihuana de interior en coco y con abonos orgánicos organicoco clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • DAVIDMASS
    Responder

    Dices que te gustaria ver que EC te sale del drenaje, pero que necesitas saber? las plantas estan super verdes todavia, por lo que reservas hay todavia no? se ven fantastaticas Toni!!

    15/11/2013 a 20:35
  • cmv90
    Responder

    Pues si que han cogido velocidad supersónica de maduración eh!

    Supongo que el lavado de raices también les hace que se adelanten un poco más en la maduración pero están increibles, además para ser como dices, que no es una variedad muy productora.

    ¿Vas a esperar a que se coman mucho más nutrientes de las hojas o que Toni?, supongo que mejorará bastante el sabor al quedarse las hojas limpias, pero claro tampoco querrás que se te pasen mucho de ese punto de maduración no.

    Un saludo.

    16/11/2013 a 03:15
  • Remember
    Responder

    Madre mia que pintaca toni, se me cae la baba jajaj

    Dices que no es una variedad muy productora? entonces con una que si lo es que sacas? bates de beisbol? jaja

    A esa velocidad de cultivo me entran ganas de cultivar ami también en coco, aunque ni de lejos tendre tus resultados.

    Si la grapefruit está justo en el punto óptimo de corte porque no la cortas y haces la prueba de la ec con alguna otra que despues del lavado le quede un poco? lo digo para que no se te pase, que despues quizas te da una idea equivocada.

    Saludos crack!

    16/11/2013 a 03:35
  • tra tra
    Responder

    Que pintaza y que rapidez, si la cosa va tan bien como parece me pondre un coco yo tambien jaja.
    Saludos y enorhabuena

    16/11/2013 a 13:36