1.8- 10 días a 12/12: el cultivo de marihuana empieza a coger forma

1.8- 10 días a 12/12: el cultivo de marihuana empieza a coger forma

Los días pasan rápidamente en este cultivo de marihuana de interior, parece que fue ayer cuando germine las semillas del banco Venus Genetics y ya estoy en el día décimo día de floración.

Los parámetros son estables y la temperatura máxima se sitúa en 24º y la mínima en 22º ya que sigo optimizando con aire acondicionado. Hoy se espera una bajada de temperaturas y en breve creo que podre parar el aire acondicionado. De momento la humedad, aunque cuando se apaga el foco es medio alta (65%-70%) no me preocupa ya que se están formando los cogollines y no hay peligro de hongos.

1.8- 10 días a 12/12: el cultivo de marihuana empieza a coger forma 1

A pesar de haber 4 variedades, parece que el cultivo no esta mal proporcionado y como  siga en esta linea, creo que conseguiré una altura mas o menos homogénea.

En la fotografía de arriba y en este de abajo, veréis como en la parte inferior de la fotografía hay un plato debajo de una planta que aunque esta en el centro y recibe una gran intensidad lumínica ,pero aun así, se ha quedado mas pequeña que el resto y no dudo en calzarla ya que con esta medida aumento considerablemente la recepción de lúmenes por parte de ella y por consiguiente “aumentara la producción”.

1.8- 10 días a 12/12: el cultivo de marihuana empieza a coger forma 2

Son muchos los que me preguntan ¿ en floración, riegas en todos los riegos? y yo contesto que “claro que si”, al igual que las personas necesitamos comer todos los días, las plantas también.

Algunos dirán que las personas podemos estar sin comer varios días, pero no es lógico. O es mejor pegarnos un día un atracón a comer, y después estar 2 días sin comer? A que no? no es lógico.

Son muchos los cultivadores que en cultivos de interior de marihuana, estando en floración riegan 1 riego con agua y al siguiente le meten “un chute de abono” y acaban por  sobrefertilizan la planta de cannabis. No será mejor repartir el abono en los 2 riegos? si lo es.

De momento ninguna planta presenta sensibilidad al abono y todas presentan un buen aspecto:

1.8- 10 días a 12/12: el cultivo de marihuana empieza a coger forma 3

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana de 4 en 4 semillas feminizadas Venus Genetics fotografía cannábica clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • SUSO
    Responder

    Claro que sí divide y venceras ! , no hay nada mejor que ser estable alimentando a nuestras nenas mandándole nutrientes en cada riego , es una lástima regar sólo con agua en floración avanzada , un saludo !

    02/12/2014 a 21:28
  • Josep R.Carry
    Responder

    Buen consejo sobre el abonado, y perfectamente ilustrado Toni.

    07/12/2014 a 22:30