TRICHODERMA HARZIANUM 2 gramos (30 plantas)

Difunde y comparte:

Lo que dice el fabricante: Trichoderma Harzianum está formulado especialmente para el crecimiento de forma natural, es un hongo que permite la colonización de las plantas por sus raíces, proporcionando también un aumento de la absorción de los nutrientes y de agua por parte de las plantas. Hará que tus cultivos tengan unas raíces fuertes capaces de protegerse ante cualquier enfermedad. El efecto de este hongo en la planta es llegar a las raíces mediante una simbiosis conduciendo nutrientes de un lado a otro, beneficiando de forma notoria a tus cultivos.

Propiedades:
Es 100% Tricoderma Harzianum, este es un hongo capaz de incrementar la captación de nutrientes así como impedir que hongos no beneficiosos interfieran en el desarrollo pleno de los cultivos.

Beneficios:
-Este hongo vive con la planta en una relación íntima que permite una protección ante distintas enfermedades u hongos como por ejemplo: Fusarium, Sclerotinia, Pythium, Rhizoctonia y Phytophthora.

-Esta relación permite que la planta absorba de una mejor manera los nutrientes, es sumamente beneficioso para nuestros cultivos e indispensable para su óptimo crecimiento, ya que ofrece una protección a sus raíces.

-Le ofrecerás a tus plantas con este fertilizante un control biológico, así como la posibilidad de soportar altas temperaturas, humedad extrema, salinidad y podrás olvidarte de las insuficiencias nutricionales.

-Al tener una mejor alimentación, la cosecha será más productiva, tendrás unos cogollos sustanciosos.

-Con la compra Trichoderma Harzianum ¡podrás aplicarlo a hasta 30 plantas de marihuana!

Recomendaciones:
-Preparar la dosis diluyendo el contenido en un recipiente con 2 o 3 litros de agua a PH-6 y una EC media (400 o 600 microsiemens). Si la plántula o semilla están en un contenedor de 1 litro, regar con 100 ml cada contenedor.

-Si usas un germinador Jiffy y cambiarás a una maceta, aplica la dosis en la maceta en el primer riego que efectúes.

-Para una mayor eficiencia usar en la solución de riego en el inicio de la colonización de la raíz.

mmmm

TRICHODERMA HARZIANUM 2 gramos (30 plantas)-1

TRICHODERMA HARZIANUM 2 gramos (30 plantas)-2

Yo siempre lo utilizo en el primer riego “real” que hago en el contenedor de 1 litro. Los primeros días de la semilla o esqueje no hace falta regar y bastara que pulvericemos la tierra para que la planta se mantenga húmeda, el agua en exceso frena el crecimiento de la raíz. Pues dicho esto, cuando han pasado 7 o 8 días es cuando suelo regar con 100 ml cada contenedor ,y hay es cuando a la solución de riego agrego este sobre de trichoderma para una veintena de plantas. Es fundamental que la trichoderma empiece a trabajar con las primeras raíces que se van formando.

Siempre que aplico la trichoderma observo que la planta hace el crecimiento mas rápido y con mas vigor. También observo que el cepellón de raíces es mas grande que cuando no las utilizo.

Y la mayor ventaja de usar las trichodermas es que estamos aplicando uno de los mejores preventivos que hay contra los hongos.

Todo son ventajas y ningún inconveniente. Siempre lo aconsejo aplicar en nuestros cultivos de marihuana.

Testado por Toni13

This entry was posted in Análisis de Productos and tagged . Bookmark the permalink.

11 comentarios en "TRICHODERMA HARZIANUM 2 gramos (30 plantas)"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco