6- Ya estamos en el mundo naranja, he cambiado a floración

Difunde y comparte:

En esta entrada que dejo a continuación explico detalladamente todos los pasos a seguir para cambiar de foto-periodo:

“Como cambiar el foto-periodo de crecimiento a floración”

Si hacemos todo como toca muchísimo mejor ya que en la fase de floración no se permiten errores. Y si se cometen, se paga con una menor producción de cogollos que irá en relación a lo grave del error cometido. Algunos son irrecuperables y pueden significar el final del cultivo.

6-Ya estamos en el mundo naranja, he cambiado a floracion-1

 

Ahora si he conectado el aire acondicionado y en cuanto se encienda por primera vez la lampara de HPS el cultivo estará optimizado. Con este elemento la temperatura máxima en el ciclo diurno sera de 24º. Suelo programar para que todo vaya bien y se conecta 15 minutos antes de encenderse la lampara y se desconecta 10 minutos después de apagarse la lampara.

7 días a 12/12

6-Ya estamos en el mundo naranja, he cambiado a floracion-2

En la fotografía de abajo se ve perfectamente la luminaria que tengo conectada ahora, el sodio a 600W + Super-lumen y las 4 barras EVO-Led 70. El aspecto visual de las plantas es bueno:

6-Ya estamos en el mundo naranja, he cambiado a floracion-3

El abonar correctamente sera ahora decisivo y daremos de comer a las plantas lo que ellas nos piden y no lo que nosotros queramos dar. En esta entrada dejo el enlace de como abonar correctamente:

“Como abonar”

11 días a 12/12

Como dije al principio del seguimiento estoy utilizando el plan de nutrición de Grotek y hay que destacar que no coincide para nada con las dosificaciones de los productos que había anteriormente. Mi primera impresión es que vienen mucho mas concentrados, pero como siempre digo, solo hablo cuando lo pruebo. No una vez, si no que hay que hacerlo varias veces para tener una base practica y no teórica. Son muchos que hablan del cultivo de marihuana y nunca han cultivado ni tan siquiera una planta, hablan de lo que dicen los demás. Como yo quiero hablar con una buena base, voy a testar concienzudamente y ver que valores dan en la solución de riego. Los que me conocen, saben que en floración siempre intento aplicar unos valores “lógicos” según sea la semana en que se encuentre la planta.

6-Ya estamos en el mundo naranja, he cambiado a floracion-4

Sigo haciendo el moldeo lumínico y supercropping . A pesar de partir de semillas, el cultivo no esta muy descompensado y en estos últimos días que seguirán creciendo, igual se homogeneiza mejor en altura. Recuerdo que el supercropping tendré que dejar de aplicarlo ya que realizar a partir de las 2 primeras semanas de floración podría causar estrés a la planta.

6-Ya estamos en el mundo naranja, he cambiado a floracion-5

Seguimiento patrocinado por:

hortitec logo

This entry was posted in Clón élite x clón élite: Súper 13 and tagged , . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "6- Ya estamos en el mundo naranja, he cambiado a floración"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco