10- Cóctel de índicas: 4 semanas y 4 días

Difunde y comparte:

Ya estoy en quinta semana de floración del seguimiento Cóctel de índicas, y el cultivo de marihuana evoluciona muy bien, en la próxima semana utilizaré las dosis más elevadas del plan nutricional de Biobizz. Todo acontece con relativa normalidad, manteniendo los parámetros en sus zonas óptimas. La verdad es que no me esperaba llegar a estas alturas conforme se encuentra el cultivo, os recuerdo que es la primera vez que consigo cultivar 100% orgánico en coco, hasta en el más mínimo detalle; estoy muy contento.

Voy a aplicar el riego correspondiente a la quinta semana de floración, os recuerdo que estoy siguiendo las dosis de Biobizz con unas ligeras variaciones:

– El fabricante pasa de una dosis de Top-Max de 1 ml/litro a 4 ml/litro, y yo lo he incorporado progresivamente.

– A partir de la quinta semana de floración dejo de aplicar Alga-Mic para evitar un exceso de verdor en las plantas y que así puedan amarillear y consumir las reservas que se encuentran en sus hojas.

– El Root-Juice lo he estado aplicando hasta la semana cuarta, ya que es muy importante que la plante desarrolle un gran sistema radicular.

– El Acti-Vera lo he estado aplicando hasta ahora con una dosis de 2 ml/litro y, ahora, he subido a 3 ml/litro por el aumento del resto del plan de nutrición, ya que, a una EC de la solución de riego más elevada, mayor será el requerimiento de este producto. Este último supuesto lo estoy testando por primera vez, sin haber confirmado todavía resultados en más cultivos.

Estos son los pequeños ajustes que tocaban esta semana, y que tengo por costumbre comprobar cultivo y a cultivo. Anteriormente, ya realicé un cultivo de similares características a este, Cultivo Organicoco, pero en este caso no utilicé el Acti-Vera (no existía por entonces), utilicé en su lugar una encima natural (Higrozyme) para evitar los bloqueos que se producen en abonos orgánicos en cultivos sin suelo. Parece que el Acti-vera, el nuevo producto de Biobizz, soluciona el inconveniente que me surgió hace un año. Una muy buena noticia.

Aquí os dejo unas fotografías donde se aprecia una panorámica del cultivo. En breve pondremos alguna en el estudio fotográfico:

Cóctel de índicas: 4 semanas y 4 días 1

Cóctel de índicas: 4 semanas y 4 días 3

Cóctel de índicas: 4 semanas y 4 días-3

variedad marihuana CBD-13

RiegoPartiendo de un agua base de 390 milisiemens, agrego:

– Bioheaven 4 ml/litro

– Acti-Vera 3 ml/litro

– Top-Max 3 ml/litro

– Bio-Bloom 3 ml/litro

– Bio-Grow 1 ml/litro

Al final regulé la solución a PH-6,1 y me dio una EC final de 1630 milisiemens.

El experimento de la luz residual en plantas de marihuana me está dando resultados muy curiosos, en la próxima actualización de Cóctel de índicas os pondré dos fotografías que lo explican todo. Os aseguro que hará honor a la típica frase que dice que “más vale una imagen que mil palabras”;-), en este caso vale por un millón de palabras, ya veréis….

This entry was posted in Cóctel de índicas and tagged . Bookmark the permalink.

8 comentarios en "10- Cóctel de índicas: 4 semanas y 4 días"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco