7-10-2013 “ORGANICOCO” 5 días a 12/12

Difunde y comparte:

Ya han pasado 5 días desde que cambié a 12/12 y las plantas parece que empiezan a coger un ritmo adecuado de crecimiento. Hasta ahora habían crecido lentamente, pero en estas ultimas horas, se observa que ya se están recuperando. De momento no se observa ninguna carencia. En breve aparecerán las primeras formaciones de cogollos y entonces es cuando realmente la planta se va a poner a trabajar “a tope” y podremos ver si los abonos orgánicos pueden trabajar eficientemente en un cultivo “sin suelo”.

Las N.Y.C diésel, tendrían que empezar a estirar y creo que si todo va como tiene que ir, alcanzarán a las cuatro plantas de “Grapefruit”, pero como sabéis algunos de vosotros, esta madre la perdí por equivocación y fue repuesta unos meses atrás…. Esperemos que sea el mismo clon.

El CO2 continua apagado y hasta la 3º 0 4º semana no se pondrá en marcha.

Ya he conectado las 4 placas de led que faltaban por entrar en acción. En unos cuantos días, y si todo va normal, observaremos cambios y espero que sean para bien.

 

1 2

Es muy importante hacer la poda de ramas bajas ya que previene nuestros cultivos de plagas, hongos y aumenta la producción de nuestra cosecha…. No olvidadlo.

Recordad que después de haber trascurrido 10 días a 12/12, es una técnica que no debemos utilizar por el estrés que ocasiona a la planta.

3

¡Viva el autocultivo! Dile no al mercado negro…

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged . Bookmark the permalink.

12 comentarios en "7-10-2013 “ORGANICOCO” 5 días a 12/12"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco