Sorprendidos con 400 plantas de marihuana en una finca agrícola de Motril.

Sorprendidos con 400 plantas de marihuana en una finca agrícola de Motril.

Todos aquellos autocultivadores de marihuana estamos en contra de estas “narcosalas” y todo lo que representan. Es mercado negro y no crea riqueza, bueno, solo para unos pocos. Como podéis leer en el enlace del final, 30 lámparas evidentemente no es autocultivo.

Ahora bien, no todos los casos son iguales. Hay que decirle a la sociedad que muchos de los que autocultivan y están parados o ganan un salario de subsistencia, venden 4 chivatos de marihuana a sus amigos para poder llegar a final de mes, yo también lo haría si no tuviera para pagar la leche de mi hijo, la casa, etcétera. No seamos hipócritas, esto se llama supervivencia y no tiene nada que ver con traficantes que plantan cuatrocientas plantas, tiene que ver con personas las cuales sí el mercado estuviera legalizado podrían pedir una licencia y ganarse la vida con un trabajo que les pudiera dar una oportunidad de trabajar. Lo importante es que prevalezca la lógica, ya que la legalización traerá puestos de trabajo y riqueza para todos.

L.E.G.A.L.I.Z.C.I.O.N es la única solución.

Mientras esta no llega, sólo nos queda una opción, autocultivar marihuana, nunca comprarla en el mercado negro, ya que cuando se hace como se esta haciendo en España, es más difícil erradicar estas prácticas, ya que generan numerosas ganancias a los que hacen mal las cosas.

autocultivo marihuana

Noticia original: http://www.ideal.es/granada/costa/201602/01/soprendidos-plantas-marihuana-finca-20160201125638.html

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • menda pro
    Responder

    Esta claro al Narcó no lo pillan o no les interesa no se, lo que si se que siempre paga el que menos tiene que pagar…
    Wuelcome Spanis!!!!

    03/02/2016 a 10:24
  • Jorge
    Responder

    Efectivamente toni13, yo haría lo mismo que tu amigo si me viera en esa situación, pero por suerte vivo de mi profesión, y cultivo marihuana para consumir tanto de una manera terapéutica como recreativa. Es muy triste que pasen estas cosas, ojala se legalice para que estas injusticias no existan, y después vemos en las noticias que hay 4 chorizos que defraudan millones de euros, y ahí están, viviendo de puta madre, caminando por la calle. Mucha pena me da.
    La marihuana ha convivido siempre entre nosotros, ¿por qué tiene que ser ilegal? Es una planta maravillosa a todos los niveles. Se extraen las mejores fibras, telas, componentes en general, por no decir del bajo coste que supone una plantacion de cañamo industrial. Por qué tantas limitaciones?? En fin cosas de deciden unos pocos, para el bien de otros pocos.
    Estas noticias que publicas, es la cruda realidad, me entristece que ocurran estas cosas a las personas que lo hacen para comer, y no por vicio o ambición.
    Un fuerte abrazo, y animos, para todos aquellos que cultivan para poder tener unos miserables grs con los que pueden “comer” dia a dia.
    Yo estoy con ellos. Con los demas no.
    Un fuerte abrazo toni13

    03/02/2016 a 12:28
  • michel avila
    Responder

    Aun cultivo con miedo a pesar que en 2015, Michelle Bachelet, presidenta de Chile, firmó un decreto en el que oficialmente la marihuana sale de la lista de drogas duras en este país previa votación con un aplastante SI, para uso terapéutico. El Instituto Estatal de Salud Pública puede autorizar y controlar el uso de la marihuana, resina y tinturas para la elaboración de productos farmacéuticos, siempre bajo receta médica. Para Chile, el tercer mayor consumidor de cannabis de América latina, es un gran paso para la legalización, ya que de momento tanto la siembra, como la venta y el transporte sigue siendo ilegal, pero un 47% de los chilenos verían bien una legalización total para uso lúdico. Actualmente Chile posee la mayor plantación de marihuana legal de toda latinoamérica, una hectárea con unas 7000 plandia. espero desaparesca mi temor y celebrar la legalizacion saludos desde chile..

    04/02/2016 a 04:51