11-Barney`s Farm y toni13: Automaticas I

11-Barney`s Farm y toni13: Automaticas I

38 días de vida

 Han pasado 3 días desde el ultimo riego y de nuevo toca regar. Si os habéis fijado riego generalmente cada 3 días ya que es la forma mas eficiente de hacer en cultivo de interior de marihuana. He realizado muchas pruebas tanto en sustrato como en «coco» y según mis resultados:

  • Regar en floración sustrato lo mas eficiente es hacerlo cada 3 días.
  • Regar en floración «coco» lo mas eficiente es hacerlo cada 2 días.

Conseguir estas condiciones es relativamente fácil ya que según la capacidad de la maceta y la cantidad de riego, se puede graduar para regar según esta premisa. Recordad que hasta hace poco regaba con 1000 ml de solución de riego y ya hace un par de cultivos que he subido la cantidad de a 1250 ml. La planta lo necesitaba para aguantar los 3 días que siempre recomiendo.

Una vez hecha esta aclaración voy a preparar la solución de riego teniendo en cuenta que ya estoy en la 3º semana de floración. Añado 1250 ml a cada planta de la solución de riego:

  • Core + Vital + Micro Power + Root Force + GrowthMax de Grotek a PH-6,6 y 1300 microsiemens (EC-1,300).

Estoy utilizando dosis de abonado un poco mas bajas que las que aconsejo (Nutriente) y es debido a que la Gorilla Glue y Dos Si Dos evolucionan mucho mejor haciéndolo así.

Actualizo con una fotografía del plano general del cultivo ya que ha habido grandes cambios:

Yo pensaba que 20 plantas automáticas seria un buen dibujo para este armario de 1,45×1,45×2, pero las plantas estaban «muy comprimidas»y he decido eliminar 2 plantas y creo que me tocara eliminar otras 2 mas y dejar 16 plantas. Estas automáticas son de tamaño XL y al ritmo que van, se van hacer de un tamaño considerable, ojala se carguen bien de cogollos.

39 días de vida

Las plantas aun siguen creciendo a lo alto, pero ahora se ve como empiezan a cargar mas cogollos en sus ramas. La verdad que para los días que tienen, se les ve un buen tamaño a los cogollos y como sigan creciendo a este ritmo creo veremos bonitas plantas. Os recuerdo que la maceta es de 11 litros.

40 días de vida

Algunas plantas ya superan los 80 centímetros y menos mal que ya no crecen como al ritmo de estos últimos días y comienzan a cargar mas cogollos.

41 días de vida

Teniendo en cuenta el calendario que he confeccionado, estoy en la 3º semana de floración. Añado 1250 ml a cada planta de la solución de riego:

  • Core + Vital + Micro Power + Root Force + GrowthMax de Grotek a PH-6,6 y 1400 microsiemens (EC-1,4).

En esta fotografía os dejo un plano general del cultivo. En la próxima semana creo que las plantas concentraran toda su energía en hinchar los cogollos y empezaremos a ver alguna punta bien definida.

Continuamos en la siguiente entrada:

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios
Etiquetas: