Cómo regar con maceta radicular plantas de marihuana

Cómo regar con maceta radicular plantas de marihuana. Maceta Air Max Pot.Cómo regar con maceta radicular plantas de marihuana. Maceta Air Max Pot.

Cómo regar con maceta radicular plantas de marihuana

Regar Marihuana con maceta radicular para plantas de cannabis

Antes de comenzar con esta entrada, ¿Has leído cómo regar plantas de marihuana? Es el primer punto para aprender las mejores técnicas de regado de la planta de marihuana. En segundo lugar, empieza la lectura de este artículo para aprender cómo regar con maceta radicular las plantas de marihuana.

Es una maceta que mejora el sistema radicular de la planta que conozco muy bien. Si queréis ver el análisis: Air max pot. Este tipo de macetas para marihuana van provistas de unos agujeros laterales y unas celdas en la cara interior que promueven un sistema radicular potente, fibroso y vigoroso.

Las ventajas de cultivar marihuana cuando empleamos las macetas radiculares son:

  • Evitamos la espirilación de la raíz, es decir, no se revira y enrolla sobre sí misma.
  • Estimula la ramificación de la raíz por medio de podas naturales (oxígeno) que se producen cuando la raíz sale por las rejillas laterales.
  • La planta consume más recursos hídricos por una mayor deshidratación del sustrato, por lo tanto regaremos más veces y la planta comerá más. Lógicamente, al comer más, dará una producción mayor.
  • Una mejor aireación y oxigenación del sustrato, aumentando considerablemente el drenaje, hace preciso regar de una forma concreta.

Cómo regar plantas de marihuana con maceta radicular

A la hora de hacer el último trasplante, es muy importante que hagamos una especie de caballón como el que se le hace a muchos tipos de árboles (fotografía inferior), y dejemos la parte superior en forma de semicírculo, es decir, hundida por su centro.

Cómo regar con maceta radicular plantas de marihuana

El agua se reparte desde el centro de la maceta a todas las direcciones y evitamos que se derrame por los laterales del contenedor. Ojo, es muy importante que sea así.

Cómo regar con maceta air max pot potenciadora de raíces.

Consejo de Toni13 para regar con la maceta radicular para plantas de marihuana

Cuando utilizamos luminaria LED, cuesta mucho que el sustrato se seque. Este tipo de maceta radicular para el cultivar marihuana es “ideal“, ya que no se alargará tanto el riego.

Una planta de marihuana que esta muchos días sin regar (más de 4), es una planta que come poco.

 

¿Ya sabes cómo regar con maceta radicular plantas de marihuana? ¿Te atreves a probar la maceta Air Max Pot o maceta radicular?

 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Jorge Pablo Malinverno
    Responder

    Genial toni. Podemos afirmar que la producción es directamente proporcional al volumen de raices,no? Es decir, a mayor cantidad de raices, comerá más cantidad y más seguido. Gracias toni. Un saludo

    21/08/2015 a 10:13
  • Adrian
    Responder

    Gracias toni13 por todos tus consejos

    15/09/2015 a 16:30