7-Barneys Farm y Toni13: Una leyenda, el presente y el futuro

7-Barneys Farm y Toni13: Una leyenda, el presente y el futuro

Dia 10 de floración: Las plantas del centro han pegado un buen tirón y el cultivo se ve mucho mas homogéneo que en la ultima actualización. Puntualizar que las plantas son mas grandes que otras veces y es porque quiero conseguir plantas grandes de altura ya que la luminaria que voy a poner es el Led Galaxy 1000W que lleva led de espectro completo y quiero comprobar la penetración efectiva de este tipo de led, no podía arriesgarme a sacar plantas pequeñas ya que no cumplirían el objetivo marcado. Anteriormente ya había mirado las características de 3 variedades en lo que se refiere a la altura y la Variedad nueva Pineapple Express daba muestras de un gran vigor, no será una variedad pequeña. Hasta ahora la clasificación que haría yo referente a la altura seria:

1º-Runtz x Layer Cake

2º y 3º-Pineapple Express y White Widow XL. Prácticamente van a ritmo parecido

4º-Kush Mintz

armario floracion toni13-1

Las 4 variedades están presentando un buen porte y cabe destacar la Runtz x Layer Cake y he actuado con algunas de ellas. Hasta ahora he podido hacer supercropping y he moldeado el tallo para bajar su altura, y digo hasta ahora, porque dejo de hacer ya que podría estresar bastante a la planta que, a partir de ahora ella concentrara parte de su energía a crear los cogollines que pronto veremos asomar. Aprovecho y hago la ultima poda de bajos y quito un entrenudo a cada planta, es la ultima rama que quito.

Cuando me refiere a moldear el tallo es simplemente flexionar sin que haya rotura de tallo, esto es muy importante. Aquí os dejo 2 formas de hacerlo sin producir rotura en el tallo:

-La manera mas sencilla es con un simple trozo de cinta americana. Se flexiona un poco el tallo hacia abajo y ponemos la cinta, ya esta. Mas fácil no puede ser y con esto conseguimos que baje unos dedos la altura:

moldeo luminico-1

-Flexionando el tallo y atando en 2 puntos como se ve en la fotografía inferior:

moldeo luminico-2

Dia 14 de floración: Todos los riegos de esta segunda semana de floración han sido con este criterio:

monitor bluelab

Entre 60 y 65 centímetros tienen ahora las plantas y hoy es el ultimo día que alumbro con esta luminaria. Mañana colocare el Led Galaxy 1000W y veremos como evolucionan hasta el fin de la 3ª semana de floración ya que hay ya veremos si consigo unas plantas con envergadura para probar esta luminaria con led de ultima generación que es la primera vez que lo voy a utilizar. Creo que si consigo plantas de 1 metro estaría muy bien.

Así queda la cosa terminando la segunda semana de floración:

armario floracion toni13-2 armario floracion toni13-3

Continuamos…

Entrada patrocinada por:

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios