Invernadero de esquejes de marihuana Luxor 82C Gigante

Invernadero de esquejes de marihuana Luxor 82C Gigante

No se si os ha pasado, pero voy a relatar un hecho que a buen seguro os ocurre a muchos de vosotros con los esquejes, os cuento:

Cuando los esquejes ya están enraizados y firmes, los trasplanto a contenedor de un litro. Al día siguiente, cuando voy a verlos, algunos de ellos están flácidos y deshidratados (hay variedades mas propensas que otras a esta flacidez). Pues bien, con este propagador gigante de 82x52x32 podemos evitar esa falta de rigidez en el esqueje. Es un invernadero de esquejes de grandes dimensiones que permite poner contenedores de un litro con el esqueje recién enraizado.

Invernadero de esquejes Luxor 82C "Gigante" Invernadero de esquejes Luxor 82C "Gigante" 2

Destacar que las dos compuertas superiores se pueden graduar en altura, ya que viene provisto de una regleta para poner en diferentes posiciones. Dichas ventanas tienen un sistema de cierre muy hermético que nos proporciona un máximo nivel de humedad.

Esta claro que también podemos poner una botella de plástico o similar, pero lo que me gusta de este gran invernadero es que es limpio y cómodo para trabajar, y podemos graduar cuanta humedad queremos dentro de él.

Hay que recordar que el plástico de los invernaderos se deteriora con el paso del tiempo. Aquí os dejo un enlace de un ensayo que he hecho recientemente:

Los propagadores no son para toda la vida

Testado por Toni13

Etiquetas:
Comentarios:
  • Casimiro
    Responder

    Guau, eso es lo que me haría falta a mi.
    Vivo en el interior y dispongo de muy poca humedad ambiental
    Lo mirare toni13

    07/08/2015 a 09:42
  • Torre bruno
    Responder

    Guau, jamás había visto un invernadero tan grande
    Vaya pasada

    07/08/2015 a 20:43
  • Marcial
    Responder

    Esto del culto cannabico evoluciona a un camino impresionante
    Ojalá se normalice, regule y legalice muy pronto

    08/08/2015 a 09:45
  • Moisés A.
    Responder

    Propagador de esquejes de marihuana gigante. ¡Es justo lo que necesito! Gracias, maestro! Supongo que si lo pido tal cual tu título en mi Grow shop me lo traerán, no?

    26/08/2015 a 13:14
  • Jack Benito
    Responder

    Buenas, el armario este de crecimiento que lo tienes con luz de bajo consumo, en invierno para que te coja temperatura buena, como lo haces?? con algun calefactor?? o no te hace falta….
    Saludos..

    01/12/2016 a 19:43

Deja tu comentario: