Intracción pasiva en cultivos de marihuana de interior

Intracción pasiva en cultivos de marihuana de interior

La intracción pasiva es la entrada forzada de aire que se produce en un armario de cultivo de marihuana cuando este carece del intractor  y es el extractor el que facilita esa entrada de aire fresco al armario de cultivo siempre y cuando el armario este bien sellado. La entrada de aire se realiza por las rendijas inferiores  de las que van provistas los armarios y que son una especie de ventanas cogidas con velcro que tendremos que abrir.

Se utiliza en armarios de reducidas dimensiones (microcultivos) y/o pocas exigencias climatológicas. Si la temperatura y humedad son parámetros adversos, no es adecuado cultivar con intracción pasiva y se recomienda la intracción forzada (con intractor) para coger el aire lo más limpio y fresco posible del exterior, así conseguiremos unos mejores parámetros que nos proporcionaran mejores cosechas.

Sistema de intractores y extractores de un cultivo grande

Comentarios:
  • vicente kd
    Responder

    Gran aporte toni!!!!!

    19/01/2014 a 21:08
  • Wenas crack lo de la intraccion si alomejor esta yoviendo en la calle y hay mucha humedad si se deja la imtraccion parada unos dias y koje el aire digamos de la habitacion o la casa perjudikaria mucho? Eke en un estado avanzado de floracion kuando hay humedad en la calle en el armario se me dispara con el foco apagado k ago?? Saludos

    01/02/2014 a 05:13
  • Toni Miñana
    Responder

    Muy interesante Toni13
    Buen articulo Maestro

    22/01/2016 a 10:28
  • Silvia Peña
    Responder

    Hola! Como intraccion pasiva puedo poner una manga de aluminio en una de las aberturas de la parte baja del indoor, con una malla para evitatar entrada de bichos?

    18/04/2018 a 14:39

Deja tu comentario: