Guía cannabica cultivandomedicina.com

Guía cannabica cultivandomedicina.com

Es un proyecto que viene de lejos y el fin de esta guía es que sirva como sitio de consulta en caso de dudas en el cultivo de marihuana. Poco a poco en Cultivandomedicina estamos añadiendo mas y mas palabras al indice cannábico. Los “Como se hace” se están ampliando y tocando temas muy interesantes para el cultivo de marihuana. El cuaderno de Bitácora ofrece ensayos que son realizados bajo un gran rigor y la zona de seguimientos sigue creciendo.Y todo ello para que la gente que se inicia tenga una base objetiva y veraz.

“GUÍA CANNABICA”

 Digo esto porque cuando me inicié en esto del cultivo de marihuana, tuve que separar el polvo de la paja. Es decir, asimilando unos conceptos que llevaba a la practica en mis cultivos. Por eso toda la información que se encuentra en esta guía esta repasada letra a letra por un servidor. Está basada en mi propia experiencia y no “es que me han dicho…”.

Guía cannabica cultivandomedicina.com-1

Nuestro principal objetivo es ofrecer una información que “ayude” a llevar a buen puerto un cultivo de marihuana. Creo que con la información existente se puede lograr perfectamente. Pero no por ello vamos a dejar de ir incrementado estos conocimiento con mas seguimientos, nuevas palabras, nuevos “Como se hace” y nuevos artículos.

Recordad que cualquier duda podéis hacer la pregunta correspondiente en la entrada correspondiente. Intentaré resolverla lo mas rápido posible o en el peor de los casos, plantear el problema de otra manera.

Guía cannabica cultivandomedicina.com-2

Este blog es posible gracias a mi sponsor:

hortitec logo

Comentarios:
  • Muadib
    Responder

    Saludos amigo, he leido varios articulos de tu pagina y me parecn excelentes. Tal vez la respuesta a estas preguntas estan ahi, pero antes de sumergirme en esa enciclopedia de conocimientos que ofreces te queria hacer algunas pregunas breves. Soy practicamente un novato! Me regalaron 1 semilla (pero no me dijeron de que especie era) y no tengo idea por donde comenzar. He ledio articulos donde señalan que debo germinarla, pero cual seria la mejor forma de hacerlo? que tierra debo usar? Consegui abono sin mezclar de Hummus, perlita y turba. Como debo mezclarlo? en que proporcion? Quisiera cultivar en interiores… cual seria la mejor forma de hacerlo.

    De antemano agradezco tu ayuda con todas mis dudas y te felicito por todo lo que has logrado con esta pagina!. Saludos

    29/10/2016 a 06:26

Deja tu comentario: