20- Floración días 11 y 12

20- Floración días 11 y 12

Día 11…De momento las únicas fotos que puedo ir haciendo de la etapa de floración del cultivo de marihuana maestro son las de mostraros como cogen forma estas plantas, la estructura ya la estáis viendo, entrenudos cortos y ramas fuertes y vigorosas. Ya tengo ganas de que se vayan definiendo diferentes tipos de estructuras, pero de momento son muy simétricas.
Creo que en esta próxima semana las plantas se definirán por completo y entonces si podremos ver mas detalles de esta variedad.
En el plan nutricional destacar que el último riego a casi 1400 microsiemens, les ha sentado a las nenas genial “como comen las tías” .

Cada semana se irá incrementado la “EC” semanal en unos 200 microsiemens aproximadamente y veremos si van tolerando ese incremento, aunque yo estoy seguro que si lo aceptaran y pedirán mas comida:

20-Floración días 11 y 12-1

Día 12…Este genotipo que pongo hoy es algo diferente al que puse ayer este es de entrenudos mas largos y de estructura mas abierta.Ahora tiene 45 centímetros de altura y con lo que le queda de crecer va a tener una altura perfecta para el numero de plantas que tengo (16 plantas en contenedores de 11 litros). En realidad he cubicado los contenedores y realmente tienen entre 9 y 10 litros, pero es esta capacidad la idónea para el espacio y nº de plantas que tengo.
Pongo dos fotografias de todas juntas para que veáis como van evolucionando y llenando por completo el jardín:

20-Floración días 11 y 12-2

20-Floración días 11 y 12-3

Mientras va trascurriendo el seguimiento es bueno que vayamos mirando algunos enlaces que son muy importantes y que debemos saber. Pongo 2 enlaces de un enemigo muy peligroso y es bueno sepamos prevenir y combatir:

-“Oídio”.

-“Como prevenir el oídio”.

-Mañana me toca riego y es muy importante lo que hice hoy:

“Como calibrar y conservar el medidor de PH y EC”

Soy de los que piensan que prefiero no tener medidor digital si este no me ofrece unos valores “reales”. Y os digo lo anterior, porque he visto cultivos completos que se convertían en “basura” pues el dato de PH que daba, “era erróneo” y en vez de regar con una solución de riego con PH correcto, se estaba regando con un PH superior o inferior a lo idóneo.

Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana maestro clica aquí.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Kokran
    Responder

    Pero que lindas que van! esperamos la próxima actualización

    21/03/2016 a 01:06
  • Bafy
    Responder

    Que preciosidad !!!

    21/03/2016 a 20:15
  • SuarezPichichi
    Responder

    Por culpa de mi medidor mi cosecha fue a la puta toni13

    21/03/2016 a 21:22
  • Rosa Margarita Sarmiento
    Responder

    Muy agradecida por este seguimiento, el mío comenzó floración el día 13,osea que me viene genial. Muchas gracias y Buenos humos.

    22/03/2016 a 13:14