Extractor – Apuntes para seleccionar el mejor para tu cultivo de marihuana

Difunde y comparte:

El extractor, sirve para renovar el aire del cultivo, evacua el aire viciado por fresco ( siempre es recomendable que venga del exterior). Para un correcto desarrollo de las plantas, habrá que distinguir entre crecimiento y floración. En crecimiento, como las necesidades de las plantas no son muy grandes, si que podemos temporizar el extractor y ponerlo una hora si y otra hora no (aunque se puede tener siempre conectado). Pero en floración, la masa foliar es grande y consume mucho co2 (día) y oxigeno (noche), y debe estar conectado “siempre” para que los estomas puedan trabajar sin impedimento ninguno.

Hay una gran gama de aparatos de este tipo, pero algunos de ellos son inservibles para el cultivo de interior ya que no son fiables o tienen inconvenientes añadidos como excesivo ruido, son muy frágiles o están diseñados para otros menesteres (cocina, ordenador, etc..).

Si queremos un cultivo optimizado en floración, tanto el extractor como el intractor tienen que funcionar las 24 horas del día sin descanso.  Por poner un ejemplo, la marca RVK es una de las mejores y la relación calidad-precio es para estar satisfecho.

Extractores

This entry was posted in Glosario cannábico, La Cannabipedia and tagged , . Bookmark the permalink.

15 comentarios en "Extractor – Apuntes para seleccionar el mejor para tu cultivo de marihuana"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors