Estreno seguimiento 100% Led, 100% S.C.R.O.G modular

Estreno seguimiento 100% Led, 100% S.C.R.O.G modular

El día 1 Junio del presente año Cultivandomedina.com dará comienzo un nuevo seguimiento de marihuana que, como siempre, estará basado en el autoabastecimiento, es decir, 100% autocultivo. Yo seré el cultivador y os aseguro que va a ser diferente a cualquier seguimiento que haya realizado hasta ahora, y ya son muchos.

En esta ocasión, tendré un armario de 120x65x120 y un formato S.C.R.O.G pero con una novedad, será “modular”, es decir, se conformará de “redes independientes”. La luminaria que voy a utilizar es 100% Led tipo Cre-XP de 1,5W.

El cultivo será 100% orgánico. No se si sabéis que Biobizz ha sacado un nuevo producto al mercado que recibe el nombre de Acti-Vera. Pues bien, lo podréis ver en acción en el periodo de floración del seguimiento y, además, aprender paso a paso cual es la mejor forma de aplicación de este nuevo producto que promete dar un paso adelante en el cultivo orgánico. Lo veremos…

Cuando tenga los cogollos curados, haremos una análisis de cannabinoides y metales pesados en un laboratorio catalán especialista en el tema. Los datos que se obtengan irán adjuntados al seguimiento como broche de oro del trabajo realizado.

La variedad elegida para hacer este tipo de cultivo ha sido la Lavender (Soma Seeds) “Selección Tintín” ya que se adapta muy bien al cultivo vertical, podas, cropping, etc. Confío en que la podré adaptar a este cultivo “horizontal” sin problemas. Esta variedad la he cultivado en innumerables cultivos de formas diferentes y la conozco muy bien. Aquí os dejo unos resultados fotográficos de la variedad de marihuana de la que estamos hablando:

– Cultivo estándar:

lavender soma seeds seleccion tintin cultivo marihuana clasico

 

– Cultivo normal pero con un sistema de tutorado especial “ultimate plant cage“. Este tutor esta compuesto de seis tutores verticales. Esto me sirvió para sujetar la planta al máximo y que así cargar cogollos de mayor tamaño:

lavender soma seeds seleccion tintin cultivo marihuana ultimate plant cage

 

– Con el mismo suplemento que antes, Ultimate Plant Cage, pero practicada una poda apical y un supercropping para fomentar varias cabezas:

Lavender soma seeds seleccion tintin cultivo marihuana poda apical y supercropping

Ahora, tendremos la oportunidad de cultivarla de otra forma completamente diferente: “S.C.R.O.G modular”, no os perdáis el seguimiento y los resultados! Si vais perdidos, recordad que siempre podéis dirigiros a la zona de seguimientos y buscar el que os interesa. Los encontrareis todos clasificados de principio a fin.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Josep R Carry
    Responder

    Adelante!, animos y por aquí enviando buenas vibraciones, Toni y http://www.cultivandomedicina.com : son perfectos los seguimientos que nos muestras y sé que el LED será un estupendo trabajo. Segurísimo va a ser una referencia en el mundo del autocultivo cannábico.

    20/05/2015 a 17:29
  • David
    Responder

    Ole
    Ya tenía ganas de ver un seguimiento 100% Led
    Te aseguro que no me lo voy a perder. Suerte Toni.

    20/05/2015 a 17:42
  • americo
    Responder

    Ansiosos de ver lo que eres capaz de hacer con solo LED y BIOBIZZ, el acti vera ya tuve oportunidad de testarlo venia como product x, con la revista cañamo y doy fe de su buen hacer, ya nos contaras, ah me alegro de que te guste rizar el rizo, eres un crack …..

    20/05/2015 a 20:49
  • americo
    Responder

    Ah una aconsultilla foliar no pone la dosis de ml por litro, si son cinco en riego foliar, 1ml o 2, tu que dices

    20/05/2015 a 20:55
  • Cristobal
    Responder

    Ganitas de verlo Toni !!!

    20/05/2015 a 23:05
  • Carlitos weed
    Responder

    El día 1 junio estaré al tanto y seguro que no me pierdo este seguimiento

    Banzaiiiiiiiiiiiiiii

    21/05/2015 a 10:16
  • Suso
    Responder

    Buenas ! ahí estaremos ! con ganas de ver esos led y a la Lavender de nuevo en acción

    esta vez en horizontal , mucha suerte , aunque seguro que lo bordas !

    22/05/2015 a 12:48
  • raul
    Responder

    estoy frito por que empiezes el seguimiento, se presenta una tecnica de cultivo muy interesante con pocas plantas y un comsumo reducido. me interesa mucho

    25/05/2015 a 19:55