Enviroclean limpiador (bactericida, fungicida y alguicida) – Análisis del producto

Enviroclean limpiador (bactericida, fungicida y alguicida) – Análisis del producto

Lo que dice el fabricante sobre Enviroclean limpiador VDL

Fungicida y bactericida líquido para usar en cultivos hidropónicos y en tierra contra todas las enfermedades de raíz y cuello (Pythium, Rhizoctonia, Fusarium, Sclerotinia y Phytophthora). Actúa contra enfermedades producidas por hongos endoparásitos, en cultivos florales, frutales, hortícolas, olivo, ornamentales, vid y tropicales. Con acción bacteriostática (p.e. agrobacterium, ervinia, preudomonas, etc).

Con acción alguicida, sobre algas filamentosas y microscópicas. Es biodegradable y no tóxico. Activo incluso en presencia de materias orgánicas, aguas duras y solución nutritiva. Para uso foliar, radicular y localizado al tronco.

Otras propiedades: cicatrizante, regeneradora, estimulante de la rizogénesis y movimiento circulatorio de la savia regeneradora de la masa foliar. Para desinfección de todo tipo de locales, habitaciones, zonas de cultivo, herramientas, macetas, etc.

Elimina todos los organismos patógenos que pueden quedar adheridos a las paredes de la zona de cultivo, interior de las macetas, bandejas, tijeras de poda, sistemas hidropónicos, etc. La desinfección con EnviroClean asegura una limpieza total y garantiza la sanidad del nuevo cultivo.

Enviroclean desinfectante para cultivos de marihuana

Según he podido averiguar, son 3 las maneras distintas de usar este producto

  • – INVERNADEROS: En los grandes invernaderos de exterior es muy común introducir la plaga por medio de la suela de nuestros zapatos. En la antesala al invernadero, se coloca una bandeja con una alfombrilla en la cual hemos agregado un poco de agua y 1 bote de 40 ml de enviroclean. Cada vez que entremos al invernadero hay que limpiar la suela de los zapatos.
  • – PULVERIZADO: En cualquier utensilio que vayas a utilizar puntualmente dentro de tu cultivo.
  • – LIMPIAR ÚTILES DE CULTIVO: bandejas, armario, depósitos, macetas, platos, regadera, etc…después de haber restregado con un estropajo, aclararemos todos los útiles en un recipiente apropiado. La proporción es de 1 bote de 40 ml para 100 litros de agua.

Enviroclean limpiador para cultivo de marihuana VDL

Enviroclean limpiador desinfecta nuestros cultivos de marihuana y las herramientas que utilizmos a un precio muy económico. Puedes seguir usando lejía o, por cinco euros más al año, utilizar un producto profesional específico para la limpieza de nuestros cultivos de marihuana de interior. Tú decides.

Comentarios:
  • Chk
    Responder

    Estoy muy pendiente a lo que escribas sobre este producto. Me interesa mucho.
    Un abrazo amigo.

    08/10/2014 a 11:31
  • Josep R.Carry
    Responder

    Excelente aliado para tener cultivos sanotes! !.
    Gracias Toni’ por la información.

    10/10/2014 a 12:31
  • Nartof
    Responder

    Tomo nota de todo. Saludos

    30/10/2014 a 10:10
  • menda pro
    Responder

    Más vale prevenir que curar…
    😉

    22/11/2016 a 10:16

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.