Deshumidificador en cultivos de marihuana, cuándo utilizarlos

Deshumidificador en cultivos de marihuana, cuándo utilizarlos

Este elemento puede ser prescindible en aquellos entornos que la humedad es media-baja pero es obligado en todos aquellos cultivos, generalmente costeros, que lo hacen de obligada presencia ya que la humedad ambiental es media-alta y puede poner en serio peligro la cosecha.

Un deshumidificador es una bomba de calor que nos proporciona 2 zonas:

-Una zona fría: donde condensa la humedad.

-Una zona caliente: para recuperar la temperatura ambiental.

La corriente de aire pasa por el vaporizador (zona fría) provocando que la humedad ambiental se condense y gotee a un deposito o un desagüe. Después de ser secado y enfriado el aire pasa por el condensador(zona caliente), con lo que recupera la temperatura ambiental y disminuye aún más su humedad relativa. El agua que se va acumulando en el deposito es perfecta para el humidificador y regar (siempre que la mezclemos con un agua alta en sales).

Deshumidificador en el interior de un armario de marihuana

Yo vivo en zona de costa y este elemento es el que optimiza en gran medida mi cosecha y el mejor preventivo contra los malditos hongos. Una planta que no se deshidrata correctamente, no rendirá como debiera rendir y la perdida de producción está asegurada. Aquí os dejo un análisis de producto que he realizado referente a este elemento de cultivo: deshumidificador Drybox VDL

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Johan
    Responder

    Buenas Toni13, veo que estas plantas las tienes sin hojas apenas, es la genética o recomiendas quitarlas para mejor aireación y que llegue más la luz a las zonas bajas?

    02/06/2016 a 12:50
Etiquetas: