25- 7-8-2013 cómo mandar una madre de marihuana Parte 2
Hace un tiempo, hice un manual de como mandar esquejes en jiffys (Ver Cannabipedia). Esta segunda parte este lo he hecho para cómo mandar una madre de marihuana y hacer un gran regalo a un amigo, que es lo que he hecho yo después de fotografiar este manual. Con esto conseguiremos repartir las buenas genéticas y entre tod@s las conservaremos ya que es un deber que tenemos para las futuras generaciones.
Cada vez son mas y mas variedades las que ingresan al panorama cannabico, y esto hace peligrar la conservación de variedades que ya no están disponible en semilla y lo único que queda de ella, son trocitos de sus ramas repartidos en forma de madres. Si estas madres desaparecen, desaparece la variedad o una selección en particular, un desastre para los amantes de esta planta.
En cada foto, explico paso a paso como realizo estos envíos y os aseguro que suelen llegar en perfectas condiciones al amigo en cuestión.
Compartir es preservar.
Y hasta aquí cómo mandar una madre de marihuana. Creo que las fotografías son los suficientemente claras como para extendernos demasiado. Para volver a la ficha técnica del cultivo de marihuana en dos armarios de cultivo Sodio+LED y sólo LED clica aquí.
Toni13
CHK…Pues si tu la quisieras, posiblemente mi amigo te la enviaría…..por esto es bueno compartir.
Si yo la perdiera y la quisiera recuperar, mas posibilidades tendré de recuperar esta madre.
un saludo.
DAVIDMASS
me encantan estos manuales, muy profesional 🙂 antes de finalmente poner otro tiesto para tapar la planta, en este caso, no hay que humedecer por dentro? me imagino que el sustrato estara bien regado para el viaje no?
Toni13
DAVIDMASS…No, para el viaje es bueno que la planta este húmeda, pero sin tener exceso de agua, ya que encarece el envio y evitamos que pegue mucho el cante, por si gotea agua o algo similar.
Hidratar las paredes del contenedor, hace que la planta no se deshidrate en el viaje.
un saludo.
jose antonio
impecable como todo lo k ases
Toni13
JOSE ANTONIO…gracias por tu amable comentario.
un saludo.