Comenzamos cultivo exterior 2017

Comenzamos cultivo exterior 2017

Primeramente comentaros que el cultivo será realizado por unos buenos amigos míos que autocultivan su marihuana para así no tener que comprar en el mercado negro. Estos intentaran seguir las pautas que marco para cultivar automáticas en esta entrada de  La Cannabipedia:

“Como cultivar variedades automáticas”

Desgraciadamente, a mi me pasa como a muchos cultivadores que tenemos que recurrir al cultivo interior por no tener un lugar de exterior donde realizar nuestros cultivos. Mis amigos tienen la gratitud de dejarme fotografiar y mostrar este proceso. Para aquellos que comienzan en este mundo del autocultivo, a continuación dejo unos enlaces esenciales que mis amigos han repasado e intentarán llevar a la práctica:

Como cultivar marihuana

Como cultivar en exterior

Como regar

Como abonar

Comenzamos cultivo exterior 2017-1

El invernadero Gigante viene con 2 trampillas regulables y podemos quitar y poner conforme mejor nos convenga. En la fotografía de abajo podemos ver las 4 variedades que vamos a cultivar del banco Venus Genetics. En breve cumplirán 3 semanas desde que se germinaron estas semillas y serán pasadas a maceta definitiva de 11 litros con sustrato enriquecido. Las plantas van a ser cultivadas bajo la premisa de considerar las 3 primeras semanas de vida crecimiento y el resto floración, es decir:

  • La 1º semana de floración será la 4º de vida
  • La 2º semana de floración será la 5º de vida, y así sucesivamente.

Aplicaremos la tabla de nutrición como si fuera un cultivo de interior, os aseguro que se notará un incremento en la producción ya que daremos a la planta lo que necesitan en cada semana de vida. Los abonos que se están empleando son del fabricante Grotek.

Comenzamos cultivo exterior 2017-2

Ademas de las variedades automáticas, ya hay 2 Critical#47 del banco Positronics Seeds. Están en maceta de 7 litros con sustrato normal y ya tienen casi 50 días de vida ya que han pasado de interior a exterior. Su destino final será un contenedor de 80 o 100 litros.

Comenzamos cultivo exterior 2017-3

El autocultivo es la forma mas eficaz de luchar contra el narcotrafico. Mientras llega la ansiada legalización: “Yo planto” y todo consumidor que pueda, debería hacerlo.

Cultivo patrocinado por:

grotek-fertilizantes-organicos

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Troli80
    Responder

    Hola Toni13,
    Estoy por iniciar un cultivo con semilla auto en un balcón que casi no recibe sol directo, crees que me dará algo de resultados? Vale la pena igual si es poco? Muchas gracias. Un saludo

    03/12/2017 a 21:31
  • Troli80
    Responder

    Gracias por tu consejo que seguiré. Por si acaso, escribiste algo sobre micro grow dentro de un CPU o case de computadora?

    04/12/2017 a 00:47