Próximo cultivo toni13

Próximo cultivo toni13

Comentaros que termine de cosechar en la primera quincena de enero y ya debía haber empezado el nuevo cultivo. Empecé el año malito y sigo malito, pero parece que ahora han acertado con la medicación y estoy mejor, con lo cual, en breve tengo que empezar. No quiero comprar marihuana en el mercado negro y si me lo organizo bien, el trabajo será mas llevadero. Mi idea era plantar variedades CBD y ningún banco esta interesado en promocionar este tipo de planta y cuando digo promocionar no significa que me den las semillas gratis y ya esta, no, eso no vale ya que el servidor, dominios, informático y demás no se lo regalan a cultivandomedicina.com, lo cobran.

Yo en exterior no puedo cultivar y «necesito» hacer un nuevo autocultivo para ser autosuficiente. Aunque mi consumo es alto, con 2 cultivos que haga al año consigo esa meta, claro, si no hay contratiempos como me pasa ahora.

Para tener menos trabajo, posiblemente haga un monocultivo. Si me espero mas tiempo se me echara la calor encima y será mas costoso cultivar. Estos serán los 3 ejes del cultivo:

-Iluminación 100% «SOLUX» crecimiento y floración

-Semillas T.B.O-13 feminizadas no comerciales

-Abono Orgánico no comercial

armario crecimiento toni13

Gracias a mi sponsor Solux podremos ver este seguimiento en el blog y redes sociales. También colabora como anunciante el fabricante de fertilizantes Athena. Dar las gracias a los 2 ya que así podremos ver que sale de este nuevo cultivo y ya aviso que en floración habrá «grandes» cambios. Espero sacar algo grande en esta ocasión y posiblemente optimice con CO2.

 

Entrada patrocinada por:

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Usuario anónimo
    Responder

    Hola Toni13. Agradecer la cantidad de información que subes a tu web. Realmente contribuyes positivamente a la comunidad, cannábica establecida, sino a los futuros cultivadores, ahorrándoles el gasto en libros para saber cómo y por dónde tirar.
    Es mi caso, llevo dos cultivos gracias a esta información, mejorando mi calidad de vida de una forma totalmente inesperada.
    Estoy seguro de que somos muchos los que agradecemos tu esfuerzo, y si alguna vez tienes la impresión de que no merece la pena, recuerda que, de nuevo, somos muchos los que sentimos una gratitud que va más allá de satisfacer la necesidad de información.
    Cuando se siente gratitud de verdad, no se olvida, independientemente de las circunstancias o del tiempo que transcurra.
    Ánimo con tu senda y que la fuerza te acompañe 😀

    09/03/2022 a 15:28