Hipocresía cannabica XI: El dolor no puede esperar

Hipocresía cannabica XI: El dolor no puede esperar

Seria por el año 2006 cuando un reumatólogo de la Seguridad Social me dijo que el tratamiento del coctel de pastillas que me estaba siendo administrado no hacia nada para paliar los síntomas de las enfermedades que tenía y que la marihuana medicinal me podía ayudar. En aquel tiempo miraba el panorama europeo de legalización a nivel medicinal y pocos países apostaban por el. Los países que en aquel tiempo eran muy opresores a este tema, a día de hoy, año 2021, ya están legalizados y sus enfermos son tratados con dignidad.

En España hemos retrocedido en el cannabis medicinal al siglo XV, mas concretamente al año 1478, se inicia la Inquisición Española. Que a día de hoy aun le estén dando vueltas a este tema, y haya políticos, abogados, médicos y otros allegados que comienzan ahora, año 2021 a hablar de la regularización del cannabis medicinal, iros al desierto a buscar calamares. Si tuvieran cáncer, esclerosis múltiple, fibromialgia, etcétera, no estarían diciendo tantas tontearías de regular, estarían autocultivando como lo hago yo hoy en día y he hecho siempre, cultivo «mi» medicina. Decirles que legalizar y regular el cannabis medicinal no es difícil, no hacen falta farmacéuticas, ni monopolios, solamente voluntad de querer hacer.

Cito textualmente de una fuente presuntamente fiable:

Cannabis medicinal en España: sin regulación, con problemas para investigar y pacientes que se sienten «delincuentes»

La misma fuente da la declaración de un enfermo que no puede autocultivar:

-Nos tenemos que buscar la vida-, denuncia sobre la inseguridad jurídica a la que se aboca a los pacientes. -En el mercado negro o yendo a un club social de cannabis o una asociación. ¿Qué ha ocurrido durante la pandemia? Al cerrar los clubes sociales de cannabis y no poder acudir al mercado negro, para los pacientes es como si nos hubieran cerrado las farmacias. Encima que te sientes un delincuente, esto ha hecho que nos sintamos absolutamente desprotegidos-, confiesa. Y recuerda que la multa asciende a 10.000 euros por posesión reincidente de cannabis. -A nadie se le ocurriría que una quimioterapia venga del mercado negro-.

¿Podemos confiar en los políticos para que pongan orden y sentido común a lo que está pasando o será necesaria la movilización social de los afectados?. El camino que se ha tomado a día de hoy Octubre del 2021 no es correcto y esta equivocado desde el inicio. No saben lo que es el cannabis medicinal, solo ven negocio, negocio y negocio.

Aunque mucha gente no lo crea, somos muchos los enfermos que tenemos aconsejada el cannabis medicinal por especialistas de la Seguridad Social y es vergonzoso que en pleno siglo XXI, España siga sumergida en un agujero profundo y lleno de mierda a lo que esto respecta. En lugar de pensar «urgentemente» en legalizar dicho cannabis medicinal y regularizar, lo que se hace es pedir cosas sin sentido lógico, enredar y enredar, con lo fácil que seria.

Pink Kush Barney´s Farm

Toni13 ya es mayor, cada vez se me hace mas difícil luchar con los síntomas de la enfermedad, no tengo miedo a nada y a nadie, la vergüenza la perdí hace tiempo, no me gusta que me manipulen y tomen por tonto, ahora soy autosuficiente y tengo mi medicina 365 días al año. Con la nueva Ley que proponen me tocaría comprar en el mercado negro, ellos no saben los kilogramos que puede gastar un enfermo, no lo saben y por eso solo dicen sandeces. Tampoco saben lo que es la marihuana medicinal, a mi me lo explico la especialista que me aconsejo la marihuana:

Le pregunto -¿que es el cannabis medicinal que me aconseja?

(Especialista) –La marihuana medicinal es aquella que tu haces con tus manos, la ves crecer, su aroma te conforta, la cosechas y guardas adecuadamente, es tu medicina.

También si no podías cultivar por no poder menearte, ¿qué hacías?.

(Especialista) -Seguro que abra un familiar que le hará su medicina y seguirá siendo cannabis medicinal-.

Le pregunté que podía darse el caso de que nadie le pudiera cultivar.

(Especialista)-Una sociedad solidaria le aportaría el cannabis medicinal que le hiciera falta-

Le dije que ojalá algún día llegara y yo pudiera vivirlo.

(Especialista)me dijo.- Recuerda que el cannabis medicinal «no se compra» ya que en el mismo momento que lo compras, deja de ser cannabis medicinal, para convertirse en simplemente marihuana. Los autocultivadores que la consumen lúdicamente, también consumen marihuana medicinal-.

Querer regular el autocultivo de marihuana es como querer regular el aire que respiramos. El aire es un derecho que tenemos todos. Autocultivar marihuana es un derecho que tenemos todos……Salut!!.

#bastayadechorizos

#autocultivosiempre

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Giganton @hotmail.com
    Responder

    Podrías tú hablar con ellos y así explicar la marihuana que consumís los enfermos, no es difícil.

    10/10/2021 a 18:20