Descubre la revolución verde: La última horneada de RQS
Royal Queen Seeds lanza un nuevo lote de genéticas de cannabis que incluye novedosos híbridos ultrapotentes y variedades en colaboración con Tyson 2.0.
Royal Queen Seeds golpea de nuevo con su boxeador de referencia. Ya hizo historia el año pasado con el lanzamiento de los primeros híbridos F1 auténticos. Pero a pesar de crear una categoría genética completamente nueva, sus ganas de innovar no han decaído. Desde entonces, este banco de semillas ha desarrollado y lanzado un nuevo lote de variedades novedosas, que incluye híbridos ultrapotentes y variedades exclusivas creadas en colaboración con Tyson 2.0, la empresa de marihuana perteneciente a Mike Tyson.
Ver la tabla de contenidos
Últimos lanzamientos de Royal Queen Seeds
Las variedades más recientes de RQS son la Grape Ape, Granddaddy Purple, Cherry Pie, Pink Runtz y Trainwreck, así como las versiones autoflorecientes de todas ellas. Dentro de esta alineación, la Pink Runtz destaca como un híbrido especialmente potente. Esta deliciosa descendiente de la Gelato, la Zkittlez y la Pink Panties ofrece un gran contenido de THC del 26%, sabores azucarados a caramelo y piña, y cosechas de interior de 425-475g/m². La Grape Ape Auto es otra variedad importante. Con las genéticas Grape Ape y OG Kush Auto, esta planta tiene un ciclo de vida de solo diez semanas, además de sabor a arándanos y un colocón relajante a nivel físico.
Variedades nacidas de la colaboración entre RQS y Tyson 2.0
Influenciadas por el propio Tyson, todas las variedades Tyson 2.0 ofrecen las características de este mítico campeón del boxeo, desde resistencia y velocidad hasta una potencia implacable. Inspirada en uno de los numerosos apodos de Tyson, la Dynamite Diesel entra al ring de forma explosiva. El golpe maestro que proporciona esta hierba proviene de su contenido de THC del 22%, junto con unos terpenos relajantes y un efecto que calma el cuerpo y estimula la mente. Y con un sabor cítrico y a pino, este peso pesado de la marihuana produce hasta 550g/m² tras una fase de floración de 9-10 semanas.
La Corkscrew Auto es otra de las variedades más populares creadas en este proyecto colaborativo. Un cruce de la Cherry Pie Auto y la Tangie, este híbrido sativa dominante produce cosechas muy abundantes. Sus plantas alcanzan una altura máxima de 1m en interior, donde producen 450-500g/m². Al aire libre, la Corkscrew Auto genera 90-175g por planta tras un breve ciclo de vida de tan solo 12-13 semanas. Quienes la cultiven disfrutarán de un subidón estimulante y creativo combinado con un irresistible sabor a caramelo, cítricos y piña.
RQS y Mike Tyson se ven las caras
La asociación entre RQS y Tyson 2.0 es la unión de uno de los mayores bancos de semillas de cannabis con una de las personalidades famosas más prestigiosas que se han adentrado en el sector de la marihuana. A pesar de suministrar cogollos de calidad desde 2021, Tyson Genetics no estaba al alcance de todo el mundo hasta hace muy poco. El propio Mike Tyson buscó al mejor equipo para acercar sus semillas a cultivadores de todo el mundo.
Después de evaluar varias opciones, Tyson invitó a RQS a subir a su esquina del ring porque: “…los profesionales de Royal Queen Seeds saben realmente lo que hacen.”
Con décadas de experiencia y sus recientes logros en innovación cannábica, no es de extrañar que Tyson haya unido fuerzas con RQS para ofrecer las nuevas genéticas Tyson 2.0 al mundo.
Redacción