Buscando la máxima eficiencia con el mínimo gasto energético: Próximo cultivo 2022.

Buscando la máxima eficiencia con el mínimo gasto energético: Próximo cultivo 2022.

Todo lo que va de año llevo sin cultivar y en pleno mes de Julio y todo Agosto, se hace difícil empezar, posiblemente preparare todo para comenzar a primeros de Septiembre. Luego 3 meses y medio de cultivo y otro mes mínimo para secar y curar. No se si tengo reservas para llegar, pero lo que si tengo es manicura guardada de varios cultivos y creo sacare unos cuantos gramos de Ice-O-Lator que me permitirán alargar mas el periodo de autosuficiencia. Una persona eficiente guarda la manicura como oro en paño.

En Agosto comenzare a preparar los armarios, y lo digo en plural porque para el crecimiento utilizare uno pequeño donde cultivare en maceta de 1 litro, el otro es de 1,45×1,45×2 que es donde completare el crecimiento y hare toda la floración en maceta de 11 litros. Mi objetivo es utilizar la justa energía y sacar el máximo de cosecha posible, es decir, iré aumentando la potencia según las necesidades de la planta. Comenzare con 200W de Led Kappa100W y terminare con 1000w de Led Galaxy Pro 1000W. Para ser mas eficiente de lo que era, voy a cambiar Intractor-Extractor-Ventilador Grande-Ventilador mediano y pondré elementos de ultima generación que consumen mucho menos y el nivel sonoro baja muchos decibelios, esto ultimo importantísimo para cultivar en interior, el silencio es oro.

Lo que ya esta claro:

-Armario pequeño 1200x650x1200 Dark Box

-Armario grande 1,45×1,45×2 Dark Box

-2 unidades de Led Kappa100W Solux

-Led Galaxy Pro 1000W Solux.

-4 variedades nuevas del banco Barneys Farm.

-Kraken polvo Mycoterra.

Lo que aun no esta claro y voy eligiendo:

-Abono Orgánico:…..

-Extractor:…..

-Intractor:…..

-Ventilador mediano oscilante:…..Triple A energética (A+++) doble oscilación (vertical-horizontal) 27W y nivel sonoro máximo 16 decibelios.

-Ventilador grande oscilante:…..

Toda la fotografía que haga con la cámara RAW será con la Canon 5-D y deciros que he disparado muy poco con esta cámara y hare lo máximo posible en sacar buenas fotografías. Tendré que coger el tranquillo para ofreceros fotografías de mayor calidad.

Y termino esta entrada con un consejo que le doy a mis amigos. «Optimizar es ganar», salut amigos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Ojala pruebes algún día la gama orgánica de B.A.C toni13, es maravillosa, a ver si consigues el sponsor de alguna manera para esta gama y utilizarlo en este cultivo

    18/07/2022 a 03:06