2-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm.

2-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm.

Cultivo exterior 2020

Comentar que el trozo de huerto donde mi amigo va a plantar 4 plantas de marihuana en tierra madre, ha sido trabajado todo en su totalidad ya que se van a plantar otras verduras para consumo propio. Al igual que la verdura, la marihuana es autocultivo y lo que saque de aquí tiene que tener para todo el año. Las verduras se plantan antes para intentar «tapar» las plantas de marihuana y que se vea lo menos posible. Mimetizar lo máximo posible el cultivo de exterior es la premisa principal que debemos seguir. También se pondrán 4 automáticas de Barney´s Farm en maceta de 18 litros para cosechar lo mas rápido posible ya que de la cosecha del año pasado le queda poca marihuana.

Donde van las plantas de marihuana se hace un hoyo para rellenarlo de un sustrato adecuado y aireado para que la planta pueda expandirse y formar un buen sistema radicular. Se hacen 4 hoyos ya que 4 serán las plantas que se pondrá, todas ellas de Barney´s Farm:

  • 2 Shiskaberry
  • 1 blueberry OG
  • 1 Dos Si Dos 33

2-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm-1

En la fotografía de abajo ya vemos los 4 hoyos con una planta en cada uno de ellos. Las automáticas son 2 Glue Gelato Auto y 2 Skywalker OG Auto:

2-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm-2

De la fotografía superior y la inferior han pasado 6 días y como observamos lo que se intenta es que tanto las plantas puestas en tierra madre como las 4 plantas automáticas que están en contenedores de 18 litros pasen lo mas desapercibidas posible. Desde el primer minuto debemos prevenir las plantas de marihuana ya que de no hacerlo, las plantas comenzaran a llenarse de bichos. Entonces sera muy difícil erradicarlos, e igual no tenemos plazo de seguridad para aplicar el producto. Será tarde y la cosecha sera pobre y baja de calidad:

2-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm-3

Unos cuantos días mas y las 4 plantas empiezan a coger un óptimo ritmo de crecimiento y los cambio en ellas llegarán a ser diarios. Recordad que en esta fase del crecimiento no hay que pasar de una EC-1 y el enraizante es de uso obligado. Si queremos plantas vigorosas, lo ideal es que no falte en ningún riego.

2-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm-4

En los cultivos de terraza las automáticas ya empiezan a evolucionar y muy pronto ya empezaremos a ver alguna que otra finalizando su días de vida.

30 días de vida Glue Gelato Auto y Skywalker OG Auto:

2-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm-5

45 días de vida Purple Punch auto:

2-Cultivo exterior 2020 amigos de cultivandomedicina.com y Barney´s Farm-6

Que el tiempo acompañe y no haga ninguna animalada, suerte amigos y gracias por compartir vuestras plantas.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Una buena manera de esconder o camuflar plantas, es atando con alambre flores de plástico alrededor de las plantas y flores. Rosas por ejemplo
    Saludos Toni13!
    Un abrazo

    22/06/2020 a 00:28
  • Anónimo
    Responder

    buenas toni13, tu cuanto de profundo recomiendas hacer el agujero en tierra madre?

    29/06/2020 a 15:33