Como actuar después de cosechar

Difunde y comparte:

Después de haber realizado la cosecha , comienza un trabajo que es obligado realizar para comenzar un nuevo cultivo, “la limpieza de la zona de cultivo”. Yo siempre la divido en 2 partes bien diferenciadas:

A-objetos móviles: Los 3 objetos que mejor podremos limpiar son aquellos que podemos llevar a la bañera o ducha y limpiar: bandeja, contenedores y tutores podres limpiar cómodamente.

Como actuar después de cosechar-1

B-objetos inmóviles: Son todos aquellos que están en la zona de cultivo y seria costoso desmontar, limpiar y volver a montar: armario, reflector, filtro anti-olor, Led si lo hubiera y sobre todo el ventilador giratorio ya que acumula mucha porquería en el trascurso de un cultivo.

Como actuar después de cosechar-2

Para la limpieza os recomiendo este producto que he testado y siempre lo utilizo:

“ENVIROCLEAN”

Comenzar un nuevo cultivo sim limpiar la zona de cultivo es añadir un gran lastre al cultivo y comenzar con una base poco solida: “la basura atrae mas basura”

Ser limpio y meticuloso es el mejor preventivo que podemos realizar a nuestro cultivo.

A demás de seguir unas correctas practicas de limpieza, es conveniente que tengamos planificado que variedad o variedades pondremos en el siguiente cultivo, que contenedores utilizaremos, que técnica empleáramos, etcétera, no dejemos nada al azar y vayamos siempre por el camino de la planificación ya que esto nos ahorrara sustos de ultima hora.

 

This entry was posted in Cómo se hace and tagged . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "Como actuar después de cosechar"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco