Actualización cultivo de exterior 2017

Actualización cultivo de exterior 2017

La verdad que por esta zona mediterránea esta haciendo un clima muy benigno para las plantas automáticas ya que tras un día muy soleado viene otro día mas soleado si cabe y sin lugar a dudas esta resultando muy positivo para estas 13 plantas automáticas del banco Venus genetics.

Os recuerdo que son 4 variedades diferentes de este banco, y que están en contenedores de 11 litros. El plan de nutrición corre a cargo de Grotek:

Actualización cultivo de exterior 2017-1

Cumplen 45 días desde que se germinaron y la verdad tienen muy buena pinta, ojala siga todo por este camino. En esta misma terraza también  hay 2 Critical#47 feminizadas que en la próxima actualización veremos en contenedores de 60 litros. En este ultimo mes que calculo le quedan a las automáticas deberán pegar un buen achuchon:

Actualización cultivo de exterior 2017-2

En la otra terraza hay variedades de Positronics seeds .En esta fotografía de abajo vemos 4 plantas auto-floreciente “Critical#47 express” y 4 plantas de la variedad feminizada Chizpa:

Actualización cultivo de exterior 2017-3

En la fotografía inferior podemos ver que los contenedores negros han sido recubiertos con papel ya que este color absorbe mas calor y es perjudicial para el lógico desarrollo de las raíces. Siempre que podamos hay que utilizar contenedores blancos en exterior, y si son negros se pintan de blanco o se tapan con papel, cartón, etcétera. Aquí os dejo un enlace que os ayudara a elegir el contenedor adecuado:

“Como elegir el contenedor adecuado para el cultivo de marihuana”

Aquí también veremos una variedad del banco Grassomatic “Med-Gom”:

Cultivar en exterior es relativamente fácil, no recurras al mercado negro y cultiva tu propia marihuana ya que hoy en día es la única manera de luchar contra el.

Cultivo patrocinado por:

grotek-fertilizantes-organicos

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios:
  • Suso
    Responder

    Muy bonito ese jardín ! , Gran apunte lo de revestir con papel los tiestos , un saludo !

    30/06/2017 a 11:10