Actualización cultivo de exterior 2017

Difunde y comparte:

La verdad que por esta zona mediterránea esta haciendo un clima muy benigno para las plantas automáticas ya que tras un día muy soleado viene otro día mas soleado si cabe y sin lugar a dudas esta resultando muy positivo para estas 13 plantas automáticas del banco Venus genetics.

Os recuerdo que son 4 variedades diferentes de este banco, y que están en contenedores de 11 litros. El plan de nutrición corre a cargo de Grotek:

Actualización cultivo de exterior 2017-1

Cumplen 45 días desde que se germinaron y la verdad tienen muy buena pinta, ojala siga todo por este camino. En esta misma terraza también  hay 2 Critical#47 feminizadas que en la próxima actualización veremos en contenedores de 60 litros. En este ultimo mes que calculo le quedan a las automáticas deberán pegar un buen achuchon:

Actualización cultivo de exterior 2017-2

En la otra terraza hay variedades de Positronics seeds .En esta fotografía de abajo vemos 4 plantas auto-floreciente “Critical#47 express” y 4 plantas de la variedad feminizada Chizpa:

Actualización cultivo de exterior 2017-3

En la fotografía inferior podemos ver que los contenedores negros han sido recubiertos con papel ya que este color absorbe mas calor y es perjudicial para el lógico desarrollo de las raíces. Siempre que podamos hay que utilizar contenedores blancos en exterior, y si son negros se pintan de blanco o se tapan con papel, cartón, etcétera. Aquí os dejo un enlace que os ayudara a elegir el contenedor adecuado:

“Como elegir el contenedor adecuado para el cultivo de marihuana”

Aquí también veremos una variedad del banco Grassomatic “Med-Gom”:

Cultivar en exterior es relativamente fácil, no recurras al mercado negro y cultiva tu propia marihuana ya que hoy en día es la única manera de luchar contra el.

Cultivo patrocinado por:

grotek-fertilizantes-organicos

This entry was posted in Actualidad and tagged . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "Actualización cultivo de exterior 2017"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco