Royal Queen Seeds y TYSON 2.0 lanzan caja de coleccionista Jawbreaker
Royal Queen Seeds ha lanzado un homenaje único a la leyenda del boxeo Mike Tyson, justo antes de su esperado regreso al ring.
La noticia que todos los aficionados al boxeo y al cannabis esperaban
Royal Queen Seeds (RQS), uno de los bancos de semillas de marihuana más grandes del mundo y líder internacional en genética cannábica, y TYSON 2.0, la marca de marihuana premium cofundada por la leyenda del boxeo Mike Tyson, anunciaron el lanzamiento de su última colaboración justo antes de la esperada pelea de Tyson en noviembre. Se trata de la variedad Jawbreaker, en una caja de coleccionista de edición limitada.
Solo habrá 2000 unidades disponibles de esta caja de coleccionista en todo el mundo,
permitiendo que gente de todo el planeta pueda participar y crear recuerdos de la primera pelea oficial de Mike desde 2005. Cada cofre está numerado e incluye un certificado de autenticidad, cinco semillas feminizadas Jawbreaker, papel de liar y grinder TYSON 2.0, filtros Jawbreaker reutilizables de edición limitada y más.
“La caja de coleccionista Jawbreaker ofrece a los aficionados una forma única de conmemorar una de las peleas más esperadas de Mike Tyson, para que puedan revivir la emoción mucho después de que suene la campana final”, afirmaba Shai Ramsahai,
presidente de Royal Queen Seeds. “Esta edición limitada ofrece una experiencia inolvidable para los amantes y coleccionistas de marihuana, además de la oportunidad de poseer una parte del legado de Tyson.”
“Esta caja de coleccionista captura el espíritu de mi próxima pelea: intensidad combinada con una variedad que exige dedicación y pasión para alcanzar su máximo potencial”, declaraba Mike Tyson, cofundador y director de la marca TYSON 2.0. “Quiero que la gente la conserve como un recuerdo de este momento en la historia.”
“Es una colaboración histórica para un regreso histórico. Mike dominó el boxeo y creó un legado duradero”, comentó Adam Wilks, director ejecutivo de Carma HoldCo, la compañía madre de TYSON 2.0. “Con su nueva orientación hacia la marihuana, este recuerdo ahora forma parte de un legado que la gente disfrutará durante años.”
La Jawbreaker es la última variedad de una serie producida por RQS y TYSON 2.0, tras el éxito de la Gelato 44, la Dynamite Diesel y la NYC Sour D (autofloreciente), entre otras. La caja de coleccionista de edición limitada de la Jawbreaker estará disponible antes de la pelea de Tyson del 15 de noviembre y se podrá comprar en todo el mundo a través de la
tienda online de Royal Queen Seeds.
Además, Royal Queen Seeds va a sortear dos entradas para ver la pelea de Mike Tyson en persona en Arlington, Texas, el 15 de noviembre de 2024. Para descubrir todos los detalles del sorteo, visita RQSGlobal.
Redacción.